Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compañia electrica

0 Comentarios

Compañia electrica
25/03/2011 22:22
Hola muy buenas,
tengo un problema con mi compañia electrica la cual dice que he manipulado el contador de la luz y del gas aunque con este ultimo no he tenido problemas.
en julio de 2010 recibi una factura de la luz de 1800€, y yo alucinada llame a la compañia para decir que habia un error y me dice que no, que he manipulado mi contador y que eso es una multa, y el calculo que hacen es el total contratado por un año, y bueno yo que no he tocado el contador y que ya he oido que la compañia le ha hecho esto a mas de un vecino, bueno pues yo que me niego a pagar pongo una reclamacion en la omic y les digo que me cobren lo que creen conveniente a lo consumido en estos dos meses que eso no me niego a pagarlo, bueno la media de mis facturas era de 70€ aprox, bueno pues esa factura fue de 93€, a los dos meses me llega la proxima factura de 98€ y el mes siguiente me llega otra multa de 3600€ y por el banco me pasaron una factura de 123€ , (tengo que decir que la reclamacion no ha sido atendida y que ahora esta en el ministerio de industria), y hace unos dias he recibido una carta en la cual me dicen que como la multa ha superado los 3990€ que lo van a mandar a la declaracion anual de operaciones, yo me vivo en esta casa de alquiler y en menos de un mes me voy de aqui y en las facturas solo consto como pagador no como titular, mi pregunta es, si ignoro este tema y dejo de pagar una vez que me vaya de aqui, podria la compañia embargarme de alguna manera? puedo tener problemas graves con este tema?estoy obligado a pagar las multas que ellos me mandan cuando yo pago mis facturas cada dos meses?

Un saludo y gracias por resolver mis dudas....