lo que me esta pasando con esta compañia de seguros es una verdadera verguenza, en el año 2009, tengo unas humedades en mi vivienda, es un atico, lo comunico a la compañia y verifican que las humedades son de la cubierta del edificio, lo comunican a la comunidad por ser elementos comunes osea el tejado del edificio, y la comunidad se desentiende de todo con lo que la Mapfre me pone con un abogado que presenta una denuncia a la comundidad, despues de años sale la sentencia que la comunidad se tiene que hacer cargo de la reparacion de la cubierta del edificio, pero no hacen nada por que no hay dinero, piden derramas para dicha reparacion, y las gastan en pagos de Arquitectos, abogado que tiene que buscar la comunidad que no tenia y encima los honorarios de la compañia Mapfre, a todas estas yo pago de todo la parte proporcional que me corresponde como vecino, y ahora que en septiembre de este año 2012 tenian que estar terminas las obras, que no han comenzado, me dice el abogado de Mapfre, que el si yo no abono 1500€ no continua con el caso ose pedir la ejecucion de sentencia al juez, me pongo en contacto con Mapfre y me dice que el dinero que yo disponia es de 3000€ para gastos de abogado y ya se han gastado que se desentiende del caso, me dejan asi tirado, a todas estas tuve que bajar el alquiler de 600€ a mi inquilino a 400€ por las humedades le habian estropeado parte de la vienda, ahora arto ya de esta situacion se me va el inquilino, me toca reparar yo todos los desperfectos mas de 2000€ en el interior de la vivienda, para poder alquilar de nuevo, ya que tengo un prestamo hipotecario sobre la misma y no puedo tenerla sin alquilar, el miedo que tengo es que con estas lluvias vuelva a estropear todo lo reparado y mas de lo mismo con los nuevos inquilinos.
que puedo hacer como puede una compañia encima que los honorarios los a pagado la comunidad me deja tirado asi
porfavor alguien me puede ayudar que puedo hacer la compañia Mapfre son unos sin verguenzas
gracias