Muchas gracias por tu respuesta. Lo del burofax ya lo hice hace más de un mes y estoy esperando respuesta. Supongo que terminaré reclamando a la Direccion General de Seguros, espero que surta efecto.
Haga la reclamación a su Cía de Seguros, de modo que quede constancia de la misma, por ejemplo requeriendoles mediante burofax, si no le contestan, mande una reclamación a la Dirección General de Seguros.
Ante la inundación de mi local comercial por parte de un vecino colindante, con clara negligencia por su parte y reiteradas negativas a arreglar la averia, mi compañia de seguros me manda un perito que resulta ser tambien nombrado perito por la compañia del vecino que me causa los daños.
ESte perito aduce que no tengo daños y que solo hay que pintar mi pared, cuando llevo meses con las paredes negras, aguantando una humedad terrible y un olor fuertisimo a humedad en mi tienda.
He pedido a la compañia que me pongan un perito imparcial y que me den la protección juridica que tengo contratada, pero hace mas de un més y no contestan, con lo cual la situación de mi negocio se agrava cada dia más. Puedo hacer algo? porque me siento impotente. Es ya la segunda vez que este vecino me inunda la tienda .