hola, hice una reclamación a mi compañía de agua ya que desde el año 97 tengo instalado un contador calibre 20 y aunque en el boletín figura vivienda tipo E el calibre pone 15 y la compañía se escuda en la respuesta de la reclamación que por el tipo de vivienda toca uno de 20. Todos mis vecinos tienen contadores de 15 excepto yo, ahora me lo han cambiado sin coste alguno, pero les reclamo todos estos años ya que es su responsabilidad el haberme colocado uno que no correspondía sin haberlo comprobado con su inpector, tal y como han hecho ahora y que no entiende cómo tengo un calibre de 20. El caso es que ahora la oficina del consumidor me dice que tengo que contestar en 15 días si quiero pasarlo al ciclo del agua para que intervenga y no sé si merece la pena, ya que estas compañías están bien asesoradas y yo no. No sé si supondrá una pérdida de tiempo y dinero, ya que no sé si tendré que pagar abogados y ahora no podría hacer frente. Lo que quiero es una indemnización o, al menos, que los sancionen por ineptos.
Gracias anticipadas y perdón por la larga explicación, aunque he intentado resumirla al extremo, porque realmente ha sido un río de explicaciones contradictorias por parte de la compañía.