Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañero piso

5 Comentarios
 
06/12/2009 22:34
Buscad otro piso si el casero no accede.
Será por pisos... además ahora están muy bien de precio.
suerte
04/12/2009 19:38
si el paga y el contrato está vigete no podréis hacer nada, si no quiere irse...
04/12/2009 19:11
En el caso de que el casero quiera, no habria ningun problema? me refiero a si el nene dice que el a firmado el contrato y que no se va o que le denuncia... xq en nene este te puedo asegurar que se las trae, que está dispuesto a dar por culo bajo cualquier circunstancia.
Muchas gracias por tu ayuda Redbaron, si al fin podemos hecharlo te estare muy agradecido.
PD: solo quiero decir que hemos intentado hablar con el, y que este es el último recurso, que lo hemos intentado de buenas maneras, pero parece que el orgullo le puede.
Gracias.
04/12/2009 18:57
Hola, lo único qe podeis hacer es hablar con el casero y que el le invite a irse...
04/12/2009 17:28
llego a casa depues de clase y me lo encuentro, y se que en el momento que menos me lo espere o pondrá el despertador, o traera gente a casa, o se ira dejando platos sucios... No puedo más...
por cierto, me he kedado en blanco en el examen, suspenderé, y he estado una semana estudiando.
Compañero piso
04/12/2009 16:59
Hola, estoy pasando un mal momento porque vivo en un piso de alquiler con dos compañeros A y B. A se dedica a fastidiarnos, hoy a puesto por segunda vez un despertador a las 4 de la noche xq sabia que tenia examen esta mañana, keremos hecharlo. El contrato está al nombre de los tres, podemos echarlo? podemos B y yo romper el contrato y que el casero nos haga uno nuevo sin A? somos dos tercios del contratro y keremos hecar al tercio restante, como podria? Gracias