Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compañero de piso ocupa!!

0 Comentarios
 
Compañero de piso ocupa!!
29/07/2010 02:38
el tema es el siguiente, hace cosa de 7 meses alquile un piso con un amigo, el contrato esta a mi nombre el puso la mitad de la fianza y gastos de la agencia , al poco tiempo la convivencia fue a mal decidi rescindir el contrato e irme, mi compañero me dijo que hiciese lo que tubiera que hacer, y la agencia no me ha puesto ningun impedimento. En dos dias tengo que entregar las llaves y acompañar al agente inmobiliario para que vea el piso y aclarar el tema de la fianza (cosa que yo se que esta perdida porque mi compañero se a cargado varias cosas entre ellas una mesa de cristal y una puerta) pero poco me importa la fianza yo solo quiero irme.
He recogido todas mis cosas pero mi compañero se niega a irse, se va a encerrar o eso me dijo a mi , la inmobiliaria que es con quien siempre he tratado no sabe nada de todo esto (no se como comentarselo). en dos dias entrego las llaves y voy al piso , mi compañero no sabe que voy con el agente inmobiliario, quiero que le diga al de la inmobiliaria sus intenciones , pero sobre todo quiero irme y dejar toda esta historia atras. la verdad esque no se como afrontarlo como le digo a la inmobiliaria lo que esta pasando? , y que pasara despues? estoy de los nervios , no se que hacer.