Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compactar zanja

6 Comentarios
 
Compactar zanja
23/06/2008 10:22
¡Hola a todos/as!
Me encuentro en un mar de dudas. Vereis me compre un solar y empece a fabricar sotano, semisotano. Despues de 5 meses y montones de problemas, uno de mi vecino me dice cuando estoy cerrando la zanja por su lado que el no quiere tierra, (la tierra Brosa, etc la he comprado nueva para compactar la zanja) Valla el solar dejando dentro la brosa, no me dejaba sacar la compactadora, luego a los 15 dias me envia un escrito diciento que le retireire la brosa, pago nuevamente y se la retiro y estoy desesperada porque ahora el me dice que quiere hormigon primero me paso un presupuesto de 5800 euros, ahora otro de 2500 euros. Me ha dicho que se reserva el derecho a llevarme a juicio y que el lo hará y luego yo se lo tengo que pagar y las costas
Yo sé que estoy a un nivel más bajo. ¿pero no tengo ni idea de que hacer?
¡Por favor ayudenme!
Empece la obra en diciembre y a los cinco meses me pasa todo esto con el vecino..
- ¿Por entrar en su solar a cerrar la zanja y dejarla como estaba tengo problemas?
- Despues de cinco meses puede venir ahora a pedir y pedir.
- La ley ante esto cuales son mis derechos y obligaciones?-
- Creo que debo dejar el terreno en las condiciones que estaba.
- Con el otro vecino no tengo problema alguno
- Ahora no puedo cerrar la parte baja de la escalera la cimentación porque esta en el aire , no tiene nada al lado para agarrar, ya que esta la zanja al aire. Tengo miedo a que cuando el comience esa parte se desprenda.

Son muchisimas cosas.
Gracias a todos/as. por estar ahí es un desahogo para mi, ya que a veces cuesta seguir luchando.

Graciasssssssssss
perfil pac
23/06/2008 13:50
Hola MAREBA, tu problema con el vecino es una cuestión civil, mi consejo es que te pongas en contacto con un abogado.

Un saludo.
24/06/2008 18:45
Gracias pac por responder. Espero que alguien desde el foro me asesore.
08/07/2008 00:18
que hicistes con la tierra que sacastes del solar?..no tienes algun trozo tuyo donde tenga la misma tierra?

deberias de rellenarla con lo mismo que tenia, como maxino, prensarla, pero nada mas

alas malas engañalo..espera que se vaya de viaje o algo..le metes tierra y enciam una pequeña capa de hormigon, asi lo engañas..y te saldra mas barato..es una buena solucion, para un tipejo de esos
08/07/2008 11:21
La tierra si se la prense. Gracias kaparros.
09/07/2008 01:45
pues si es la misma tierra, la prensastes, y los daños los arreglastes, pienso que no debes de preocuparte...que te denuncie, y lo que te diga el juez, asi haces...Pregunta en el ayuntamiento, o a un abogado..pero vamos, yo ceo que eso es chuleria de tu vecino
09/07/2008 09:44
gracias kaparros.