Estimados señores: el pasado verano he sido víctima de una estafa en la ciudad de Casablanca ( Marruecos ) por parte de una persona con pasaporte de Costa de Marfil. Me sustrajo una tarjeta y me clonó otras dos. Yo puse denuncia en la comisaría de policía en su momento.Según mis últimas informaciones esta persona, con el dinero obtenido, compró un visado y ahora está en España.Cómo puedo denunciarlo? Cómo puedo saber si es cierto que ha entrado en España? Qué es lo que debería de hacer? por favor ayudenme estoy muy mal el montante de lo sustraído asciende a algo más de 9000 euros.
Supongo denunció en una Comisaria de Policia en España; de ser asi, esté pendiente del trámite, ya que mientras tenga dicha denuncia no le tramitarán nada relacionado con su residencia en España; le recuerdo que en 6 meses archivan las actuaciones.
Si y aunque me dijeron que al tratarse de hechos ocurridos en otro pais se iba a archivar en la denuncia dice que se da traslado al juzgado número 8. Al recibir la información de que había entrado en España pues quisiera notificarlo pero no se como tengo que hacerlo ni a donde tengo que acudir.
Un saludo