Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como y cuanto solicito de daños y perjuicios en Juicio Verbal

2 Comentarios

08/11/2009 19:06
Gracias, Abogado54 por tu contestacion, me podrias aclarar mejor lo de sucinta y lo de igual a la del juicio ordinario, no tengo recursos para un abogado, aunque tampoco entro dentro del rango de solicitarlo de oficio y como me han informado que no pasa de 900 € es por lo que pensaba en Demanda sucinta de Juicio Verbal.
Por otro lado tampoco me puedo permitir que me cueste hacer una demanda nada de dinero.
Espero tus comentarios y gracias.
06/11/2009 23:06
Hola amigo, yo creo que lo que tienes que hacer es realizar una demanda pero no sucinta, sino igual que la de un juicio ordinario, esto evitara que el dia del juicio tengas que estas pendiente del proceso bastara con ratificarte, aunque supungo que si no eres experto en leyes pues te cueste trabajo, mi consejo visita un abogado que te la redacte, aunque el problema es lo que te cobre, saludos, correo contacto juanmagandia@hotmail.com
Como y cuanto solicito de daños y perjuicios en juicio verbal
05/11/2009 19:42
Como y cuanto solicito de daños y perjuicios en Juicio Verbal
Compre un lavavajillas por 315 € y al día siguiente devolví y solicite que me devolvieran dinero, la tienda se negó, solicite en los Consumidores su intervención y la tienda les indico que me lo llevara, la Junta Arbitral también lo solicito y no contestaron, por lo que ahora después de 4 mese voy a hacer la reclamación vía judicial.
Supongo que 1º tengo que poner la Demanda para Juicio Verbal y no Proceso Monitorio y segundo me gustaría si puedo pedir algún tipo de indemnización por daños y perjuicios, puesto que yo resido en Aragón y me tengo que desplazar a Navarra para poner allí la demanda, (la tienda esta en Tudela).