Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como veis mi juicio de incapacidad laboral?

5 Comentarios
 
¿como veis mi juicio de incapacidad laboral?
03/10/2013 10:38
Buenos dias os comento,tengo el informe forense favorable,el forense dijo en juicio que no estoy apta para mi puesto laboral,quisiera saber si eso es bueno ante la lucha con la otra parte la seguridad social,ya que ellos me dejan como que estoy bien y que las lesiones no son permanentes aun,pero no se si esto sera suficiente(lo del forense) para que me la den,o le haran caso a la seguridad social (ellos no llevaron a nadie,solo informes ni siquiera le hicieron preguntas al forense solo mi abogada eso me extraño)agradeceria opiniones.
03/10/2013 12:16
agradeceria vuestras opiniones por vuestras experiencias profesionales o vivencias propias.

un abrazo
03/10/2013 12:33
No se contradice la opinión del forense con lo que te dice la Seguridad Social. Que no estés apta para trabajar en estos momentos no quiere decir que no lo vayas a estar cuando acabes el tratamiento o mejores de tus problemas.
03/10/2013 12:36
aver te explico kapitan

el forense dijo que no puedo hacer mi trabajo
y el abogado de la inss con el informe de la inss
dijo que si
el forense fue a ractificarse
mi duda es por donde tirara el juez
03/10/2013 12:40
comentarte tambien que segun el forence es un menoscabo funcional permanente

gracias por contestarme antes

¿como lo ves?

03/10/2013 17:19
Es imposible verlo son estos datos.
Si quieres puedes decir qué enfermedades o patologías tienes, en qué grado, cómo te afectan y cuál es tu profesión habitual y entonces, por la experiencia de gente que seguro ha pasado por donde estás tú, quizá nos podamos aventurar a opinar.