Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como tributa?

0 Comentarios
 
Como tributa?
08/01/2009 11:29
durante años mi padre a poseído 2 sociedades dedicadas a reformas,en ellas a incluido una serie de pisos que compro con el dinero de mi madre.ella en el 1992 tenia una empresa constructora que cerro y de la que cobro mas de 700000 euros.
ahora mi madre quiere exigirle a mi padre que le devuelva ese dinero o los pisos que con el compro.
la pregunta es :puede escriturar esos pisos 5 diciendo que el precio fue entregado en su día a la sociedad.y si es así cuanto pagaría de impuestos.
decir que los pisos se compraron sin hipoteca y que el capital social de la empresa es de 3006 euros.nunca se izo ampliación de capital.por lo que la empresa tiene esa deuda con mi madre.gracias.mi madre figura en la sociedad con el 50% y administradora.pero ya le mando un burofax a mi padre renunciando a el cargo así como a las acciones. como justifica ahora mi madre en la notaria el pago ya que este se produjo hace mas de 4 años.gracias