Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como tengo que hacer el bolso de fin de semana?

3 Comentarios

27/11/2009 15:38
Si el padre lo que quiere es didfrutar de sus hijos,lo que le pongas estara bien y si no ya te lo hara saber,con una nota por telf o como hayais acrdado comunicaros.

Mucha suerte
27/11/2009 09:27
Canna mi consejo, sin saber la edad del niño, es que al menos metas dos mudas completas, si va sólo con una y con lo puesto y el sábado se mancha no tendrá recambio, o si se hace pis por ejemplo... sé precavida y mete ropa de más, te la devolverá el domingo pero así ante algún imprevisto, tu hijo tendrá que ponerse. Respecto al cepillo, bata etc... son cosas que normalmente tienen los padres pero ya que se trata del primer fin de semana, es mejor que le preguntes por si acaso no lo ha comprado todavía. Todo lo que metas en la bolsa de los findes es por y para tu hijo no lo olvides, cuanto más completa, mejor para él.

Un cordial saludo.
27/11/2009 04:09
Lo que vosotros acordeis, estará bien., creo que es asunto suyo tener cepillo de dientes y peines o toallas, o comida, etc.
¿como tengo que hacer el bolso de fin de semana?
27/11/2009 03:16
Este es el primer fin de semana que mi hijo se marcha con su padre. He pensado en mandarle un conjunto y el puesto, decirle a mi ex que le mande con la ropa de cambio y que la que lleve el niño se la quede y lave, al siguiente fin de semana no tendre que mandarle ropa, el niño vendra con la ropa que su padre tenga en casa, creo que está bien pensado.
Mandare tambien un pijama para que lo tenga en su casa, pero ... tengo una duda ¿el padre tiene que preparar por su cuenta lo necesario para que el niño este en su casa?, me refiero a cepillo de dientes, dentrifico, colonia, zapatillas, bata, etc.

Muchas gracias