Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cómo subir manutención?

1 Comentarios

19/09/2012 14:12
Si cobra solo la RAI, puede solicitar abogado y procurador del turno de oficio para iniciar un procedimiento de modificacion de medidas. En el mismo, podra solicitar la fe de vida laboral y la informacion de la empresa si es que efectivamente esta fijo. Cabe la posibilidad de que no tenga Vd. razon y que, en consecuencia, no solo desestimen su peticion sino que si la otra parte sollicita una reduccion, se la concedan.
UN SALUDO.
¿cómo subir manutención?
18/09/2012 17:37
Hola buenas tardes..les.explico un poco mi situación...estoy divorciada hace un año,tengo 2 peques,y se acordó por los ingresos del padre en ese momento una pensión de 200 euros por los dos,se q siempre a trabajado,pero últimamente creo q fijo,ya q no está cumpliendo el régimen de visitas según el.convenio,por que me a dicho q trabaja,quisiera saber si tengo derecho a pedir q suba la manuntencion,por lo menos a 150 por niño,y saber aitiana tiene q subir un poco más por la subida del ipc,según mi abogado asta q no supiera con certeza q está trabajando no podía hacer nada,pero veo q es injusto sabiendo q sólo cobro la rai ingresar sólo eso,en fin espero respuesta muchas gracias!!!