Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo son unas vistas previas?

1 Comentarios

12/08/2008 23:38
Hola,
un juico..... y nadie entiende que sentimos? tambien hay jueces y fiscales separados y divorciados y han pasado lo suyo que lo sepas. No se pueden hacer favores sino hay que cumplir la ley. Lo justo seria algo que muchos al separarse se creen es obtener materiales y dejarle al otro sin nada. Que es lo justo? Lo justo seria que cada quien mire por el bien de los niños sin decir quiero eso y aquello sino mirar que ellos esten bien sin hacerles sufrir (porque lo sufren y mucho) la justicia fue creada para cumplirla por el bien de la humanidad..... eso ya es como si fuese la biblia aunque la justicia varia. Estos niños son tus hijos. Ella es la madre biologica y tu su padre. Tu sangre. Un padre es alguien que se haga responsable el dia que se acuesta con su mujer con el hecho de tener un hijo... un padre es que quiere a sus hijos sin condicion que se preocupa por ellos y vera que ellos sean siempre bien atendidos y que no les falta de nada. En especial amor!!! Comprension!!!! El padre es tan importante como la madre que quede claro. Tu eres mucho mas que el pagador de unos gastos para ellos. Que tiene que ver un niño que tu no has criado????? No seas tonto, tu has trabajado por el y le has dado un hogar y cariño. A eso se le llama criar a un niño.... Ya veras tu si no les fallas a tus hijos como jamas llamarian a otro Papa. Mi ex tiene otra chica y un hijo con ella y mis hijos no la llaman mama. Te estas dando pajas mentales sin necesidad. Solo tienes que estar para ellos cuando les haga falta y siempre sabran que tu eres su padre. eso no kiere decir que tu mujer pinta algo ahi porque tu tendras una relacion con ellos y ella otra.
¿cómo son unas vistas previas?
12/08/2008 23:14
¿Cómo es un juicio? ¿Alguien entiende lo que sentimos? ¿Puedo explicar la diferencia entre "lo justo" y "la justicia"? ¿Mis hijos, son mios o sólo de su madre? ¿Que es un padre? ¿Soy algo más que el pagador de unos gastos que corresponden a un niño que no he criado, que llama papá a otro señor que en realidad lo ha criado y es justo que lo llame papá?