Hola tengo reconocida una IPT en mayo me revisan,?puedo solicitar la absoluta en la revisión o tengo que solicitarla yo, de ser así donde tengo que solicitarla y como
Saludos
No no me han citado aún pero hace seis meses me prorrogaron de oficio diciéndome que la próxima sería a partir de mayo, supongo que es porque en junio hace dos años de mi IPT que es el tiempo que la empresa tiene que respetar el puesto de trabajo, es por eso que estoy seguro que me llamarán no?
Creo que alguna vez leí en el foro que puedes solicitar por agravamiento pero no sé cómo se solicita, también sé que hay gente que lo a ganado judicialmente. Pero primero creo tienes que solicitarlo y si te lo deniegan entonces si judicialmente, es por eso que ando perdido el que pido información
Buenas te lo decía por que aunque te Allan revisado una vez no quiere decir que te vallan a revisar por segunda vez si miras la última resolución te pondrá que podrá ser revisada tal fecha que te pondrá en la resolución lo del puesto de trabajo eso lo pone por defecto también en la resolución luego dices que quieres ver si te dejan una absoluta yo personalmente no te lo recomiendo de momento por que puedes pedir una revisión por empeoramiento y que no te dejen la absoluta y encima te quiten la total no es el primer caso que escucho. Y claro que puedes pedir revisión por empeoramiento tienes que hechar todos los papeles en el INSS y ya te citarán para pasar por el tribunal
Gracias por tu consejo, creo que tienes razón me quedaré como estoy mejor no revolver nada, también tienes razón que pone que podrá ser revisada.
Gracias por tu atención
Saludos