Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo solicitar informe por accidente laboral?.

1 Comentarios

29/09/2016 08:59
Anónimo
Puede solicitarlo por escrito ante la inspección de trabajo al ser vd. el trabajador accidentado.
¿cómo solicitar informe por accidente laboral?.
perfil Anónimo
28/09/2016 16:15
Buenas tardes.
Hace 3 meses,tuve un accidente laboral por el cual estuve de baja asta hoy mismo,que me dieron el alta en la mutua.
La empresa no me renovo el contrato estando de baja,por lo que me pasaron directamente a la mutua.
Dado que mi accidente lo consideraron muy grave en la empresa,los compañeros me comentaron que hubo una inspeccion de trabajo al día siguiente.
Como considero que no teniamos las suficientes medidas de seguridad (de ai mi accidente),queria saber si puedo solicitar una copia de ese informe personalmente en la inspección de trabajo,o si por el contrario no puedo acceder a el,ya que en caso de que pueda acceder y el informe sea faborable hacia mi persona,reclamaria una indemnización por este motivo,ya que solo cobre los días del mes en curso asta el final de contrato,las vacaciones no disfrutadas y indemnizacion por finalización de contrato normal.
Un saludo y gracias de antemano!