Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como solicitar auditoria a mi gestor

3 Comentarios

Como solicitar auditoria a mi gestor
03/06/2011 07:22
Creo que nuestro gestor o administrador de fincas nos roba dinero,me explico, todo empezo cuando cortaron la luz de la escalera por impago, a partir de ese momento empezamos a pedir facturas de todos los gastos generales de la comunidad, ingresos, etc... y siempre se demoraban semanas en presentarnos duplicados fotocopiados o recibos bancarios tambien fotocopiados de casi todo. Cuando hacemos la reunion de cierre del año, siempre estamos en saldo positivo, el cual desaparece a los 2 dias porque empiezan a salir facturas antiguas no pagadas o facturas por reparaciones excesivas y sin darnos nosotros la autorizacion, el caso mas claro fue, el cambio de un bombin de la puerta de entrada con un coste de 289€ y a la semana el mismo importe por reparar el de la entrada del parking.
Existe alguna manera de que algun organismo les pueda hacer una auditoria de los ultimos años de nuestra comunidad a esta gestoria, gracias.
Esta comunidad esta situada en Montcada i Reixac (Barcelona)
04/06/2011 11:40
Solicitando al Presidente que la propuesta se incluya en el orden del día de la próxima junta de su comunidad. Exponer enm dicha junta los motivos por lo que realiza la propuesta y esperar a que en la votación se apruebe la misma.
04/06/2011 21:10
Eso ya esta decidido con el 100% de los votos a favor, lo que no sabemos es que via legal tenemos que tomar para que le hagan una auditoria, si tenemos que contratar a alguien, si existe un colegio de gestores que actue de oficio, si lo tenemos que denunciar por fraude o robo, eso es lo que no sabemos.
Gracias.
05/06/2011 02:52
Tienen que buscar un auditor y encargarle el trabajo. Nada mas.