Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como ser mujer (de un divorciado) y no morir en el intento

19 Comentarios
 
20/05/2008 23:47
Eso de no contestar y que corra el mensaje desde luego no es mi intención.

Decir que a buen entendedor pocas palabras.....desde luego no soy yo la que provoca, a las pruebas me remito. De momento, tampoco tengo desdoblamiento de personalidad. Gracias a todos, y sobre todo a anonim@ y a Lvellina, que es la más inteligente de todas. Ah y lo del síndorme de estocolmo, vuelvo a repetir, a buen entendedor/a pocas palabras.......ya se sabe por quien lo digo.
20/05/2008 12:12
Muy acertado tu comentario Alna... es un buen planteamiento... Estoy totalmente de acuerdo contigo EN TODO....

Un saludo.
19/05/2008 23:13
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
ni para bien ni para mal creo que si no contestasemos a mensajes insolentes que nos crispan y son maneras de provocar de alguna manera formas de comunicacion se dejarian de increpar a los demas foreros.
en una conversacion tienes que valorar para no perder tiempo en ¿que es lo q me aporta o beneficia lo que estamos hablando o nos contestan?
1º en nada
pues se corta la comunicación o no se hace aprecio a alguna contestacion q solo es para provocar
2º me aporta alguna solucion o ayuda
pues seguimos la comunicación
son pautas de redirigir comunicaciones entre personas. yo lo aplico con las reuniones laborales y funciona.
tambien os digo cuando entras al trapo y no saben por donde salir no contestan para que el mensaje corra y no este entre los 1ºs.
son formas de socializarse llevando la contra pq su entorno esta lejano a la persona y es una forma de comunicación con mas gente.
19/05/2008 23:03
esmeraldaO , chapo me quito el sombreo eres de las pocas que comprende a la mujer, no te enojes con estos comentarios hacia ti y no te vayas . en este foro hay mas hombres que mujeres y muchos doloridos y no entran en razon,

bien se nota si es un abogado el que escribe

animo esmeralda se necesitan mujeres por aqui
un saludo
19/05/2008 14:53
Creo que no vale la pena perder más tiempo con este tipo de personas, son malas consejeras en la mayoría de sus exposiciones y sin base profesional en otras muchas hasta el punto que más de un abogado que por aquí se encuentra ha tenido que corregirla haciendo uso de la ley española, pero da igual, sus argumentos y linea de discusión es siempre la misma, así que yo hago pocas alusiones a su intrusismo y valoraciones siempre y cuando no me sienta aludida. Por lo general, veo que todos hacen lo mismo, se continua con el hilo de la discusión y ya está...por cierto!! también suele entra con otro nombre en este foro...pero se le ve el plumero...

Creo que lo que más le duele es que sean las mujeres las que piensan diferentes a ella las que defienden la justicia por igual para el hombre y para la mujer.
En pro de la igualdad CUSTODIA COMPARTIDA YA!!!!
19/05/2008 14:27
Aclaro: mi intervención anterior hace alusión a la respuesta de la Esmeralda0, por supuesto.
Un saludo
19/05/2008 14:25
Con cada intervención que hace, mete más la pata. Está usted equivocada en casi todo. Hay otros foros por ahí más cercanos a sus intereses y más "femeninos".
¿No se ha dado cuenta todavía que de lo que aquí se trata es de defender posturas JUSTAS para todos y todas? Ya lo explica Judith en su intervención anterior, pero quizás no lo entienda. Las leyes de hoy en día en esta materia, discriminan negativamente al hombre, y le aclaro que soy mujer. Y no tenemos porqué aceptar
-seamos hombres o mujeres- leyes injustas.
Estas leyes irán cambiando con toda seguridad.
Por cierto, es usted una maleducada por sus insultos ( técnica muy utilizada por los-as que no tienen por donde salir de sus embrollos)
19/05/2008 01:47
esmeralda0 a quien se refiere al llamar o llamarnos energumenos y energumenas con sindrome de estocolmo?
el significado de sindrome de estocolmo es el siguiente:
-Actitud de la persona secuestrada que termina por comprender las razones de sus captores.
Y que yo sepa en este foro no se tiene a nadie secuestrado por lo que creo que no es muy acertada su contestación, y eso de que en este foro se pretende convertirlo en una plataforma de sus intereses tampoco estoy deacuerdo ya que creo que en este foro lo que intentamos es defender los intereses de los niños que en algunas ocasiones son defendidos honesta y dignamente por su tutor custodio pero en otras muchas ocasiones el tutor custodio solo defiende sus propios intereses y su egoismo y contra esto ultimo es contra lo que muchos de los aqui presentes luchamos y como es un foro de opiniones aqui es donde exponemos nuestras opiniones o nuestros casos ya que aunque no le guste leerlo en ocasiones la mala del cuento es la madre (otras el padre), pero la madre no es en el 100% de los casos una santa, de ese 100% hay ocasiones en las que a la madre le queda muy grande el que se la llame madre y con eso no estoy diciendo que el 100% de los padres sean los santos, al igual que hay padres buenos y padres malos ocurre lo mismo con las madres que las hay buenas y malas.
Y como ud. dice al pan, pan y al vino vino y tanto hay derechos para las mujeres como para los hombres y estos derechos deben ser defendidos por igual y no solo defender el derecho de las mujeres y machacar a los hombres, como le he dicho anteriormente aqui lo que cuenta son los intereses de los niños y le puedo asegurar que lo mejor para un niño no es siempre estar con su madre ya que puede ser que esa madre sea su peor enemigo o su peor pesadilla.
Un saludo a tod@s!
18/05/2008 08:39
Si ud se siente ofendido, ya sabe, tiene dos males. Yo entro en este foro porque me apetece,y porque algunas veces (muchas) no se contesta convenientemente a las dudas de las mujeres sobre sus derechos, y porque también aprendo de las contestaciones de abogad@s amables y buenas personas. El resto de energúmenos y energúmenas con síndrome de estocolmo me sobran. Mi postura es mucho más digna que la de muchos que quieren convertir este foro en una plataforma de sus intereses. odamae, pongase su verdadero nick y déjese de paparruchas que sólo pretenden desviar la atención de lo esencial. Ustedes, tienen que aprender mucho de leyes y aceptarlas sobre todo. Al pan, pan y al vino, vino.
17/05/2008 16:58
Sra Esmeralda: está usted "nominada", retirese ya! Desde que ha aparecido usted en el foro, ha bajado el nivel. Todos conocemos su sentir a favor de mantener posturas reaccionarias y a favor de causas poco democráticas e injustas. su opinión no interesa en este foro.
Se lo repito: ofende a muchas mujeres luchadoras y a todos los hombres.
17/05/2008 15:56
Kien es de buena fe?

centrume
velisnolis
tiento
??????seguimos???? ANDA YA!
16/05/2008 18:36
Esmeralda,

No le negaré que usted sirve de contrapunto a la gente de buena fe. Para entendernos, sería usted la mala de la película. Necesaria a todas luces. Al igual que perniciosa. Deje de hacer daño a l@s demás. Es un consejo. Estamos en un país libre. Pero tod@s l@s que andamos por estos andurriales estamos demasiado dolid@s para tener que leer a alguien como usted. Se ha ganado la antipatía prufunda de todo el foro. ¿qué le dice a usted eso? La culpa es de l@s demás, ¿no?

Un saludo de todas formas
16/05/2008 16:52
Sra esmeralda: no sabemos nada de usted, pero cada uno de sus comentarios nos ofenden a muchas mujeres. Ya le han llamado la atención varias veces en este foro. No haga más el ridículo: se lo aconsejo.
Este foro, además de para conseguir información, sirve para crear opinión, y la suya, con perdón, está fuera de lugar. ( y no me río)
16/05/2008 11:20
tu no sabes nada de mi jajaja
16/05/2008 10:43
De nada Esme00, piensa que yo también he sido primera esposa y mi ex también primer esposo y casado otra vez.
Ahora soy segunda esposa.Pero yo puedo hablar desde los dos puntos de vista, cosa que tu no...jajajajajaja...

15/05/2008 23:04
A partir de ahora, jajaja

Por el anís,

Voy a ser un@ auténtic@ descerebrad@ como Esmeralda, jajaja.

Mucho jajaja, y poca CUSTODIA COMPARTIDA, como justo punto de partida.
15/05/2008 21:51
jajajja está bien el foro, gracias xikes.
15/05/2008 15:46
Muchísmas gracias. Nos vemos.
14/05/2008 19:19
Ahí va una web..Ánimo y paciencia. Nos vemos por aquí y por allí...Ole!!!! bien venida al club...

http://es.groups.yahoo.com/group/lasegundasesposas/
Como ser mujer (de un divorciado) y no morir en el intento
14/05/2008 18:55
Hola a todos!
Alguien conoce alguna asociación para las parjeras de hombre separdos?
En mi caso la ex de mi novio no nos deja vivir, no solo a nivel económico (pesión para ella y para el hijo), si no a nivel psicológico.
O mejor aún, alguien sabe si un juez puede obligar a trabajar a una mujer?
La pobrecita, lleva estudiando más de 4 años un Ciclo Formativo y otros cursos, pero claro aún no se ha reciclado del todo y por supuesto con lo que le pasa mi pareja no se pone a trabajar. Mientras, yo, tengo que trabajar 12 horas al día y rezar para que no me echen.
Ole Ole y Ole por la igualdad!