Me llegó resolución de negativa de invalidez y fui con la carta al INEM porque pensé que estaría de alta médica (ya he llegado a los 2 años de IT) y me dicen que aun no, que tengo que recibir otra carta con la fecha de alta. Es posible? Hay algún modo de que pueda saber si me han dado alta médica o no, consultando la oficina virtual de la Seguridad Social o algo? La empresa me despidió al poco de coger la baja, con lo cual, por ahí tampoco puedo sacar nada. GRACIAS
Anónimo
12/08/2016 18:13
Anónimo
Consultando la sede electronica de la seg social, un apartado que pone Informe de Situación. Pone:
Regimen: GENERAL
Empresa / Situación asimilada a la de alta: A.S. SUBSID.P.DIREC.EEGG/MUT./EMPR.COLAB
Situación: ALTA
Fecha de situación: La del día que causé baja laboral
Alguien puede explicarme qué significa esto? Si estoy o no de alta médica y si van a seguir pagándome? Ya me parece raro, porque los 2 años de baja máxima ya han pasado.
MIL GRACIAS.
Anónimo
12/08/2016 18:13
Anónimo
Consultando la sede electronica de la seg social, un apartado que pone Informe de Situación. Pone:
Regimen: GENERAL
Empresa / Situación asimilada a la de alta: A.S. SUBSID.P.DIREC.EEGG/MUT./EMPR.COLAB
Situación: ALTA
Fecha de situación: La del día que causé baja laboral
Alguien puede explicarme qué significa esto? Si estoy o no de alta médica y si van a seguir pagándome? Ya me parece raro, porque los 2 años de baja máxima ya han pasado.