Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como se puede demostrar?

3 Comentarios

07/10/2008 01:44
Por cierto mi versión de los hechos es completamente diferente,

Ciertamente ellos me pararon cuando estaba sacando el coche de una plaza de aparcamiento.
Nos bajamos por que ellos se pararon en el frontal del coche y estuve hablando con un policía de paisano,
Diciéndome que no podía conducir por no estar en condiciones en tono relativamente correcto y yo intentándoles explicar que no era verdad que estaba en buenas condiciones y otro policía hablando con mi compañero y diciéndome a mi que aparcase el coche hasta que se me ocurrió decir literalmente . “lo que no se es para que os estoy dando explicaciones cuando vosotros no tenéis competencia en materia de trafico “y me di la vuelta para aparcar el coche.
Entonces los dos que iban con traje policial con los que no había hablado salieron corriendo y me agarraron
Se acerco con el que estuve hablando y me dijo “es posible que no tengamos competencias en trafico pero la alcoholemia ahora es delito”.
Entonces me empezaron a empujar y yo reconozco que forcejee con ellos pero ni agarre cuello hasta conseguir zafarme y alejarme de ellos un par de metros y decirles con una voz bastante fuerte ¿pero que leches hacéis ?
Procediendo entonces otro a la detención dejándome sin poner oposición..

Lo de soy conductor profesional ,no he hecho nada , y alguna lindeza que se me ocurrió pero no las que dicen
Como hijos de tal ,machos cabrios ,prevaricadores ,y que os vais a inventar para justificar ante el juez esta detención lo dije cuando iba caminito del coche con los brazos en posición de descanso.

Como veis una versión y la otra no tienen mucho que ver .

PD las lesiones de los policías no son nada según mi abogado
07/10/2008 01:00
testigos están ellos y por otra parte un primo mió en segundo grado

ahora el fiscal ha subido a atentado pero con unas acusaciones de la policía que son increíbles.
Por lo meno para mi que estuve allí

No se como puedo demostrar que no paso

Os trascribo parte de lo que dice el fiscal

Habiendo consumido bebidas alcohólicas que mermaban sus facultades para la conducción, encontrándose en las inmediaciones del club XXXX sito en la localidad de xxxxxxx , se dispuso en compañía de su primo xxxxxxxxx
,a conducir su vehiculo para dirigirse a casa,cuando aparecieron los funcionarios del cuerpo nacional de policía con carnets profesionales números xxxxx,xxxxx,xxxxx,xxxxx,,quienes intentaron que desistiese al no encontrarse en condiciones de conducir, momento en el que el acusado les profirió frases tales como
“policías nacionales de mierda,me chupáis la polla, yo no he hecho nadaren trafico no tenéis una puta mierda que hacer que soy conductor profesional, os vais a cagar,esto os va a salir caro”al tiempo que agarraba del cuello al agente número xxxxx teniendo que ser sujetado por los agentes y manteniendo con ellos un forcejeo, hasta se finalmente reducido

Como consecuencia de estos hechos,los agentes actuantes números xxxxx y xxxxx sufrieron lesiones por las que no reclaman.

Yo no voy a decir que no pasase nada pero se han pasado tres pueblos de lo que sucedió realmente.

¿Puedo pedirle a mi abogado que pida un careo? para por lo menos intentar desacreditarlos
11/04/2008 22:45
Hola craxo:
Siento decirle que en principio, la versión de ellos tendrá más credibilidad que la suya, ya que la de los policias goza de presunción de veracidad.
Necesitaría usted otras pruebas, como testigos, preferentemente imparciales, para destruir esa presunción de veracidad.
Salvo mejor opinión.
Reciba un saludo
¿como se puede demostrar?
10/04/2008 17:30
estoy acusado de un delito de resistencia

me acusan de haber agarrado a un agente de la autoridad del cuello.

con alrededor de 8 policias mas cerca

¿como se puede demostrar que no le agarre?

¿tienen ellos que demostrar con algo mas que sus declaraciones que se produjo el echo?