Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo se mide la plaza de parking en una venta?

3 Comentarios
 
01/02/2021 20:31
Perdona, preguntaba si podía exigir que midan bien el suelo y que rehagan escrituras.Es que tal como está ahora estoy pagando aire.Gracias
01/02/2021 20:28
Grisolía
No te entiendo bien, perdón.
Entiendo entonces que puedo exigir lo que hay de sueldo debajo y que rehagan las escrituras de la plaza?Es que ahora tal como está, estoy pagando aire.Gracias
30/01/2021 17:34
Esa apoyatura metálica es un mueble, que, por su propia naturaleza, no puede participar de un bien inmueble ni con la idea de propiedad del mismo. Nada hay que hacer, salvo quizás quitar ese pináculo.
¿cómo se mide la plaza de parking en una venta?
29/01/2021 22:32
Hola,hace 9 meses sin tener todavía escriturada la vivienda y sin poder haber visto la segunda plaza que quería comprar,compré la siguiente plaza que tenía unas medidas de 2.55 de ancho por 4,70 de largo. Cual es mi sorpresa que después de haber escriturado y haber entrado en el piso está se me ha hecho menos ancha. Esto es debido a que la constructora ha tenido en cuenta un rellano metálico que da justo con la pared para tapar el hueco que hay entre el final de la plaza y la pared.Con el rellano hace justo 2.54 m,es decir lo han sumado a la medida.Da casualidad que hoy he mirado este trozo metálico y por debajo estaba casi hueco por lo que en teoría le faltan 10 centímetros a la plaza.

La pregunta es:
La constructora puede sumarle este trozo metálico a la medida y hacerme pagar por el?Puede hacerlo ya que es una última plaza que da con la pared?

En el caso de que me den la razón y que este trozo no cuente cómo plaza, me tendrán que devolver parte del precio,es así?
Puede exigir que rehagan escrituras?
Gracias!