Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo salir de la cuenta bancaria embargada por el otro titular y sin saber de su paradero?

0 Comentarios

¿cómo salir de la cuenta bancaria embargada por el otro titular y sin saber de su paradero?
03/01/2017 09:56
Hola, abri una cuenta con el que era mi novio, en la cual esta embargada por el, por deudas de tasas d coches, voy al banco y pido darme de baja en la cuenta ya que no 3stoy con esta persona y me dicen que necesito su atorizacion, en la cuenta apenas queda dinero, dinero que puse yo, aunque esto ya es lo de menos, no se nada de esta persona desde hace tiempo, se que se fue a su pais, por lo que me es imposible pedir su autorizacion, y me preocupa que cuando esta cuenta se quede sin dinero, por que el banco si se cobra el mantenimiento, me perjudique en la otra cuenta que abri, que puedo hacer? como me puedo dar de baja, por que cerrar la cuenta, al estar embargada sera imposible supongo, por favor necesito que alguien 1ue entienda me diga como puedo solucionarlo.