Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo saber el tiempo transcurrido para la prescripción en la Agencia Tributaria.

3 Comentarios
 
20/06/2013 21:25
Tienes derecho a pedir en la Agencia Tributaria que te dejen ver el expediente y allí verás todas las notificaciones que te hayan hecho.
20/06/2013 17:08
Entiendo que la Ley disponga de un plazo, pero yo debería saber cuanto tiempo llevo transcurrido, creo que es un derecho que tengo.

Si en el caso de que cada vez que haya un acto, sea paralizado el cómputo del tiempo, debe de haber unos plazos, en el que el acto, sea finalizado, y vuelva a computar el tiempo. De no ser así, el tiempo de prescripción sería interminable.
18/06/2013 17:07
Tanto los derechos como los deberes para con hacienda prescriben a los 4 años. No obstante, existen multitud de actos que interrumpen dicha prescripción, que comenzará nuevamente a contar desde la realización del último de dichos actos.
Cómo saber el tiempo transcurrido para la prescripción en la agencia tributaria.
14/06/2013 12:49
En el 2009 se me reclamaron dos becas de los cursos 2007-2008 y 2008-2009. Desde entonces; alegaciones, cartas certificadas por la Agencia Tributaria, petición del pago fraccionado,...y al final me han embargado mi cuenta bancaria, y se ha duplicado la cuantía que se me reclamaba desde el comienzo.

Me gustaría saber quién me puede decir el tiempo que llevo computado para saber cuando prescriben mis deudas con la Administración Pública. Me comentan que son de 4 años, pero como creo que al aceptar las cartas certificadas enviadas por ellos, se paraliza el tiempo,debe de haber alguna persona que me lo pueda decir con exactitud, o debe de venir reflejado en algún Real decreto u Ordenanza.

Me gustaría saber los plazos, para saber si ha prescrito ya o no. Nada más. Gracias.