No el administrador no puede darle esa información a cualquier propietario. Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD),
incurriria en responsabilidad metase en mi pagina web y en articulos tiene uno sobre ello muy bueno.
http://www.valcap.es/publish/viewfull.cfm?objectid=1209
www.valcap.es
¿Está obligado el Administrador de una Comunidad, a facilitar a cualquier propietario que lo solicite la relación de todos los propietarios de la Comunidad con sus direcciones y teléfonos?. ¿Puede negarse?. Esto es necesario, a fin presentación de candidatura a la elección anual de Presidente y poder saber en cualquier caso previamente, con que apoyos cuenta el propietario que quiera presentarse como candidato e incluso para la obtención en su caso de delegación de voto. Gracias.
Vaya al Registro de la Propiedad y pida un copia simple de la escritura, en ella le viene la dirección del propietario que usted necesita, pero puede ser que no este actualizada.
Si tiene la dirección y nombre llame a telefonica y pida su numero de telefono, con ello podra localizarlo
Me gusrtaria saber si existe la posibilidad de conocer el domicilio de un propietario para contactar con el. He llamado al Instituto Nacional de Estadística y me han dicho q son datos confidenciales. Hay alguna posibilidad????