Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como renovar tarjeta de residencia estando en prision

1 Comentarios

14/03/2012 19:09
Qué tipo de autorización tiene él? Si está en régimen general, como mínimo la solicitud, la puede presentar cualquiera en algún registro público.
Como renovar tarjeta de residencia estando en prision
14/03/2012 15:18
Soy Española y mi marido Ecuatoriano. Estamos casados desde hace 5 años, tenemos una hija de 6 años y en unos dias un nuevo bebé. Mi marido está en la carcel desde hace 8 meses por 4 condenas distintas y en agosto le cumple el permiso de residencia. Tres de los casos por los que está en prision son por alcoholemia y uno de ellos es por un problema que tuvimos entre los dos el dia antes de entrar a prision y esta clasificado como amenazas, creo que no especifica violencia de genero, por el cual tiene que cumplir 10 meses de prision y 2 años de alejamiento hacia a mi, los otros tres suman 3 años: 1 año, 1año y medio y 6 meses. El caso es, que no pensamos divorciarnos ni separarnos ya que el esta siguiendo terapia en prision y vamos a seguir con la relaccion. Mi pregunta es: ¿como puede renovar desde prisión?, ¿le podrían denegar los papeles aunque sigamos casados y tengamos dos hijos Españoles en común porque tengamos la orden de alejamiento?, ¿puedo yo presentarle los papeles con algun justificante que le pueda ayudar a tramitar la renovacion?. Espero su respuesta que ojala me aclare un poco el tema. Gracias.