Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como registrar una idea con un proyecto detras

2 Comentarios

Como registrar una idea con un proyecto detras
23/11/2009 01:31
Hola me gustaría registrar una idea que está plasmada en papel, ¿que es lo que tengo que hacer? ¿Donde? y ¿Cuanto costaría? Ya he contactado con una empresa para ponerla en marcha y me han dado presupuesto, a lo mejor ha sido mi error mandarle mi proyecto sin haberlo resgistrado antes. Un Saludo.
23/11/2009 21:02
hola kira 55:
cuidado con esto, puede ser que no tengas ningún problema con la empresa que te ha hecho el presupuesto y sean al menos un poco legales y no se la quieran quedar para ellos.

mi consejo es que te averigues lo antes posible como registrarla, hablando directamente con algún abogado que conozcas, en este foro ya he pedido ayuda y todavia no me han contestado.

te deseo muchísima suerte, y que tu proyecto sea un éxito, para ti claro
10/12/2009 13:18
Si quieres proteger una idea, habrás de registrala en el Registro de la Propiedad Intelectual. www.mcu.es En esta pag encontrarás los trámites que debes seguir.

Antes de presentar una idea, bien a posibles inversores, bien a un despacho de abogados, firma un contrato de confidencialidad o de lo contrario puedes verte en serios problemas, salvo que se traten de profesionales legales y aún asi no te la juegues.