Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como recuperar la fianza.

4 Comentarios
 
perfil Jan
03/07/2008 18:41
Hola sosa. Disculpe, no recorcada que usted ya había participado en este foro. Es un placer volver a verla por aquí. Si tiene alguna duda más intentaré resolvérsela.

Reciba un cordial saludo.
03/07/2008 18:09
Hola Jan,encantada de saludarte nuevamente;hace tiempo me contestaste cordialmente,y hoy otra vez.Siendo yo tan ignorante en estos asuntos,agradezco plenamente tu consejo. Hola goldensky gracias a usted tambien.Un saludo para ambos.
03/07/2008 13:07
Primero debe estudiarse si ud. tiene derecho a que le devuelvan la fianza y de ser así, seguramente el dueño ingresó la fianza en el organismo público competente de Andalucía y tras devolvérsela al propietario, éltendrá que devolvérsela a ud. cuando se la pida. abogadoesp@gmail.com
perfil Jan
03/07/2008 13:02
Hola sosa. Le aconsejo que mande un burofax con acuse de recibo a su arrendador indicando la fecha de resolución del contrato y reclamando la cuantía de la fianza en virtud del art 36.4 LAU 1994, concediendole un plazo de 7 días para que lo ingrese en el nº de cuenta xxxx del Banco/Caja xxx, advirtiendo que, en caso de no pagar en el plazo estipulado, usted ejercerá las acciones judiciales oportunas.

Si su arrendador hace caso omiso del burofax usted tendrá que reclamársela judicialmente.

Reciba un cordial saludo.
Como recuperar la fianza.
03/07/2008 12:17
Hola hace mucho que no me dirijo a vosotros(no he tenido problemas).Os comento que en diciembre del año paado alquile un local,todo fenomeno hasta que empezo a llover.Se me inundo todo,no hubo desperfectos.A partir de ahi unos olores insoportables en el negocio,hable con el dueño y mando a desatascar,pero los olores seguian.Total me tuve que ir a otro localdespues de tres meses de malos olores.Me gustaria saber cuando y quien me va a devolver la fianza,o a donde tengo que llamar(soy de jaen),pues el dueño me dijo hace dos meses que estaba todo arreglado que me lo ingresarian a mi cuenta pero he oido por ahi que se lo daran a el y me lo tendra que devolver el mismo a mi,viendo que el local esta en perfectas condiciones.Espero sepais contestarme alguien.Muchas Gracias.Un saludo a todos.