Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo recobrar el piso despues de separación

1 Comentarios
 
perfil Jan
25/06/2009 12:24
Hola Morentti. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Cómo recobrar el piso despues de separación
23/06/2009 00:42
Buenas tardes,

La situación es la siguiente: mi futuro marido alquilo un piso, en el vivió con una mujer (latina, que no tenia papeles, al año de vivir juntos esta mujer lo engaño con otro), mi novio termino la relación con ella PERO la dejo en el piso por que no quiso echarla a la calle con sus hijos (los hijos son de otro hombre) en ese momento. En aquel entonces acordaron que ella tendría un año para ahorrar y salirse del piso, y no lo hizo. Han pasado ya de eso 3 años, mi novio dice que antes no le importaba haberla dejado ahí, ahora que nos vamos a casar dice que quiere recuperar el piso por que de el salio todo el dinero para alquilarlo, por que todo esta a su nombre, por que el padre de mi novio esta como aval y por que le acaban de demandar por impago de 2000 euros, dos meses de renta que que la ex no pagó. Hemos tenido que que pagar nosotros y no queremos que esto vuelva a suceder.
¿hay alguna manera de poder sacar del piso a la EX?,
¿ de qué manera se puede proteger mi novio para que su ex no lo acuse de haberle subarrendado el piso (existe una clausula en el contrato que establece como prohibido el subarrendar)?

Gracias por sus respuestas