Estoy de prorroga de it por enfermedad común mi It empezó el 16/05/2012 paso el IVE el 16/06/2013 me dan la prorroga al mes me llaman para valoración el día 20/08/2013 ...a la semana me viene solo un texto en el teléfono y me dan de alta a sabiendas que me tengo que operar me en septiembre.. el alta es efectiva el 27 de agosto (a día de hoy todavía la carta de este alta no me ha llegado) pongo mi reclamación previa dentro de los 4 días y la recaída..me ponen para nueva valoración el 11 de septiembre y no paso la inspección medica me dan de alta...ese mismo día me voy a la empresa para decir les que me tengo que reincorporar el día 12 de septiembre..como todo es tan precipitado y me debían las vacaciones..pues llegamos al acuerdo de que tomo las vacaciones y mientras tanto me opero y me recupero de esto.
Me opero va todo bien, pero al mes me entra unos dolores que era imposible estar en casa ..me ingresan el día 10 de octubre el día 23 lo hago llegar al INNS y a los dos días me llega otro mensaje al móvil diciendo me que tengo otra vez reconocida los 6 meses de la prorroga ..y aquí viene la duda o el problema..
La empresa me ha puesto 11 días como días de absentismo esto fue en septiembre... lo cual no es verdad.. ya que hice mi reclamacion etc...y día de hoy me ha reconocido el INNS que tengo la prorroga de estos 6 meses ...
Estos 11 días ni me lo han pagado claro esta ni la mutua que tenia el pago directo con ellos ni la empresa ..ni el INNS y ademas la empresa estos 11 días tampoco me los cotizo...
Como puedo hacer para arreglar todo esto?
Ya que como he dicho aun estando ingresada de nuevo y aunque era por otra patológica totalmente distinta a la primera no me la han reconocido como tal..si no que han seguido con misma la patología que me di de baja en el 2012.
Espero vuestra ayuda...como días atrás la tuve.
Mil gracias.
Un saludo