Le estoy pasado una pencion compensatoria a mi exmujer, de seiscientos euros al mes, tengo las pruebas contundentes de detectives, de que esta viviendo maritalmente, con otro hombre, en mi casa
que duerme, sale con el, cenan juntos, se abrazan
y besan, salen de paseo, en el acta de los detecti-
ves, se hace constar, que no es una mera amistad,
sino que el duerme dia a dia en mi casa, y que es una pareja de hecho, con esa prueba contundente
le puedo quitar la pencion compensatoria, o no se la puedo quitar, como y en que situacion puedo o no quitarsela, o esto es insuficiente.
Si diese la casualidad que la nueva pareja de tu ex hubiese tenido la necesidad de empadronarse en tu domicilio, tendrías dos tantos a tu favor.
El problema de demostrar la convivencia es que los detectives son contratados por ti, quiero decir, si consigues pruebas de terceras personas que no estén retribuidas por ti, mejor.
Suerte.
gracias Zoraida, pero mi abogada dice que con esa prueba contundente, se la puedo quitar, pues los
unicos que pueden demostrar la veracidad de los
hechos son los detectives, aunque fuesen contrata-
tados por mi, ellos actuan de testigos, y es como un
notario, para eso estan.
espero de vds. gracias y saludos para todos.
Hola, después de leer tu caso, por cierto escalofriante e irritante, me surge una pregunta que podrías hacer a tu abogada: con esas pruebas del detective ¿no podrías quitarle también el uso y disfrute de la vivienda? Te lo pregunto porque me encuentro en un caso parecido y si me aseguran que a través de un detective que demuestre que mi ex mujer convive en mi casa con otro hombre puedo echarla de mi casa contrato hoy mismo al detective. Gracias
Carlos te dire que cada caso es distinto, pero ten-
drias que consultar a tu abogado, porque segun si
hay niños pequeños, la casa de quien es y demas.
gracias a todos.saludos.
my amiga vive en mexico y el esposo emigro a usa y conocio un mujer y tiene una nina y dejo amy amiga en mexico y dice que no le manda para que los ninos de mexico coma por que le quita soport de la nina nacida en usa se puede reportar esta persona en las oficinas de imigracion para que pase dinero a los ninos que tiene en mexico grasias
hola chicos ,mi caso es parecidisimo,yo firme de mutuo acuerdo que ella se quedaba con el uso de la casa con 2 niños pequeños,pero ahora que han pasado dos meses de aquello ,ella esta con otro viviendo en la casa que aun pago yo y de la que soy propietario al 50%.¿que podria hacer?gracias.