Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como quedará mi situación en España

7 Comentarios

Como quedará mi situación en españa
18/02/2010 20:20
hola ,yo quiero que si me pueden decir como kedara mi situacion en españa,llevo casada un año y 2 meses con un español nos casamos por lo civil y ahora nos vamos a divorciar ,por favor kiero que me digan como quedara mi situacion en españa si quedare ilegal yo soy africana y estube 3 años ilegal antes de conocerlo a el ,muchas gracias si me puden decir.
19/02/2010 13:44
Hola Elvira, tienes que hacer un cambio de tarjeta, dejas de tener trato comunitario y pasas al regimen general. Tienes que justificar que llevas más de 3 años en España y acojerte al arraigo para poder regularizar tu situación.
24/02/2010 12:45
si no puedo demostrar ke llevaba 3 años kedare ilegal'?'?? me han dicho ke si nos divorciamos tendre ke conseguirme un contrato de trabajo en 6 meses por que si no quedo ilegal por favor si alguien sabe me puede decir gracias
24/02/2010 14:58
eso precisamente me dijeron hoy en extranjeria, tienes que acojerte al arraigo presentar certificado de antecedentes penales de tu pais y un contrato de trabajo de 1 año por lo menos.
Mejor no te divorcies aun, separate nada mas
05/03/2010 22:32
cuidado esto puede dar a pensar en un matrimonio de convenencia y puede ser penado duramente por ley de extranjeria
12/04/2010 12:07
hola yo llebocasi 2 años casada con un chico español,nos casamos en mi pais de oriegen y el tramite ha tardado muxo, lo suficiente como para saber q me he casado con un psicopata, he llegado al pais hace 6 meses ya y no me podido convivir con el porq me amenaza de matarme y a mi niño q no es suyo.ahora me llama y me acosa le he denunciado en la guardia civil, y ahora le me dice q me denunciara por boda falsa , los dos sabemos q todo ha sido correctamente pero por perjudicarme quiere decir eso a la policia . q podria pasarme mi niño tiene nacionalidad española como puedo demostrar q no ha sido un matrimonio por conveniencia por favor ayuda
12/04/2010 12:25
Hola., yo estoy en una situacion muy parecida., bueno, hasta creo peor en cuestion de tiempos.., llevo casada practicamente un mes y el padre de mi hijo, o sea, mi esposo ahora mismo, me amenaza en divorciarse de mi., aunque mi abogada ha dicho q no lo puede hacer hasta pasado 3 meses como minimo.
Pero me preocupa, porque deje un trabajo en donde antes de casarme tramitaria mi arraigo social (llevo 4 años en españa), claro.., el padre de mi hijo me convencio a querer casarse y ayudarme en mis papeles., pero me ha salido muy mal, ahora mismo no tengo trabajo, ni nada.
que puedo hacer???
14/04/2010 12:16
luisa la tuya es una mala sotuacion pero yo creo q estoy peor porq al no convivir con mi esposo a mi llegada no se q me pueda pasar y mi niño no es de mi pareja yo seguire buscando informacion y si puedo te ayudo eres extrajera me imagino igual q yo