hola ,yo quiero que si me pueden decir como kedara mi situacion en españa,llevo casada un año y 2 meses con un español nos casamos por lo civil y ahora nos vamos a divorciar ,por favor kiero que me digan como quedara mi situacion en españa si quedare ilegal yo soy africana y estube 3 años ilegal antes de conocerlo a el ,muchas gracias si me puden decir.
Hola Elvira, tienes que hacer un cambio de tarjeta, dejas de tener trato comunitario y pasas al regimen general. Tienes que justificar que llevas más de 3 años en España y acojerte al arraigo para poder regularizar tu situación.
si no puedo demostrar ke llevaba 3 años kedare ilegal'?'?? me han dicho ke si nos divorciamos tendre ke conseguirme un contrato de trabajo en 6 meses por que si no quedo ilegal por favor si alguien sabe me puede decir gracias
eso precisamente me dijeron hoy en extranjeria, tienes que acojerte al arraigo presentar certificado de antecedentes penales de tu pais y un contrato de trabajo de 1 año por lo menos.
Mejor no te divorcies aun, separate nada mas
hola yo llebocasi 2 años casada con un chico español,nos casamos en mi pais de oriegen y el tramite ha tardado muxo, lo suficiente como para saber q me he casado con un psicopata, he llegado al pais hace 6 meses ya y no me podido convivir con el porq me amenaza de matarme y a mi niño q no es suyo.ahora me llama y me acosa le he denunciado en la guardia civil, y ahora le me dice q me denunciara por boda falsa , los dos sabemos q todo ha sido correctamente pero por perjudicarme quiere decir eso a la policia . q podria pasarme mi niño tiene nacionalidad española como puedo demostrar q no ha sido un matrimonio por conveniencia por favor ayuda
Hola., yo estoy en una situacion muy parecida., bueno, hasta creo peor en cuestion de tiempos.., llevo casada practicamente un mes y el padre de mi hijo, o sea, mi esposo ahora mismo, me amenaza en divorciarse de mi., aunque mi abogada ha dicho q no lo puede hacer hasta pasado 3 meses como minimo.
Pero me preocupa, porque deje un trabajo en donde antes de casarme tramitaria mi arraigo social (llevo 4 años en españa), claro.., el padre de mi hijo me convencio a querer casarse y ayudarme en mis papeles., pero me ha salido muy mal, ahora mismo no tengo trabajo, ni nada.
que puedo hacer???
luisa la tuya es una mala sotuacion pero yo creo q estoy peor porq al no convivir con mi esposo a mi llegada no se q me pueda pasar y mi niño no es de mi pareja yo seguire buscando informacion y si puedo te ayudo eres extrajera me imagino igual q yo