Tengo una duda con las nominas que me han pagado cuando estuve de baja por enfermedad comun, ya que un mes me prorratean las pagas extras y en la siguiente no. Estuve un total de 33 dias de baja y en el año anterior no habia tenido ninguna otra.
Espero no ser muy pesada con el tema ya que puse un mensaje hace dias y "querubin" y "ninfa" intentaron ayudarme, pero no tengo nada claro, pongo lo que dice textualmente mi convenio y las nominas de los meses que estuve de baja y el siguiente que trabaje completo, espero que con esta informacion me podais ayudar, gracias.
Convenio:
"en caso de enfermedad comun, o accidente no laboral, como complemento la empresa abonará la diferencia entre el 75% de la base reguladora y el salario base más antiguedad, a partir del tercer dia de la baja.
Para aquellaos trabajadores que en la fecha de inicio de la baja lleven un minimo de 5 meses sin haber faltado al trabajo, la empresa les abonará dicho complemento a partir del primer dia de la baja.
Si la enfermedad o accidente no laboral tuviese una duracion superior a treinta dias, la empresa abonará a partir del dia 21 de baja, la diferencia entre el 75% de la base reguladora y el salario total y pactado en el convenio, es decir, salario base, antiguedad, y plus de asistencia, este complemento se percibirá mientras el trabajador permanezca de alta en la empresa y por un maximo de 18 meses.
Nominas:
marzo 13 dias de baja:
salario base 18 x 20.05 360.90
Antigüedad 36.09
Asistencia 89.60
Ppp extras 104.73