Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo puedo vender vivienda

0 Comentarios
 
¿cómo puedo vender vivienda
04/10/2005 13:04
Ante todo gracias anticipadas.
El tema es que tengo compradores para la vivienda que tengo al 50% con mi ex. Ahora tenemos que firmar un contrato de arras para después firmar las escrituras (dos de noviembre). Lo que ocurre es que de mi ex hace más de 9 meses que no hay contacto para nada (ni visita a hija, ni p. alimentos, ni paga hipoteca etc.....). Yo me temo (y tengo más que motivos) que tengo que llamarle (llamare a los padres) para firmar ese contrato y él no quiera. ¿Hay alguna otra forma de vender si él se niega, teniendo en cuenta que me he hecho cargo durante todo este tiempo de la hipoteca y demás gastos y hay en el convenio de separación un compromiso de venta? Todo el tema de lo que ha incumplido está en los juzgados. El tema me Urge porque los compradores quieren estar en noviembre en la vivienda. Por lo que me han comentado, no puedo vender sin su firma (cosa lógica) pero ¿en caso de que no se pueda contactar con él?
Gracias.