Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo puedo tener a mi hija

2 Comentarios

Cómo puedo tener a mi hija
10/04/2015 01:58
Hola
Les cuento mi caso me he separado de mi pareja aunque no estábamos casados ni nada y tengo una niña de 8 meses. Yo llegue a un acuerdo verbal entre las partes y quedamos que la mitad de vacaciones de.semana santa para ccada uno, todavía no me ha dado a la niña y no me puedo comunicar con el porque le denuncie por violencia doméstica. ¿ Que puedo hacer? Estoy superdesorientada.
Gracias
Buenos días
Es raro que habiendo una denuncia por violencia no sepa usted nada, dado que inmediatamente que hay una denuncia de este tipo, la policía investiga al denunciado, le toma declaración y la mayoría de la veces acaba detenido.

Vaya usted al Juzgado y pregunte, y si no tiene abogado de oficio designado, puede pedirlo o nombrar uno de su confianza que le asesore con mas conocimiento de causa.

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga
M-G&D Abogados
Tel 952213934/647714784
10/04/2015 13:06
Lo que es raro es que habiendo denunciado no se hayan adoptado medidas paternofiliales por el juez de violencia sobre la mujer.

Debe acudir a comisaría e informe de la situación, casi con seguridad se va a solucionar con una visita de la autoridad al señor en cuestión.

De lo contrario, debe ponerlo inmediatamente en conocimiento de la autoridad judicial mediante el procedimiento correspondiente.

Quedo a su disposición,

AR.Abogada, Alicante
http://goo.gl/T6kHgM