1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO (17/07/2014)
2° Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO (17/07/2014)
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO (05/08/2014)
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5° Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8° Firma de la resolución PENDIENTE
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO (17/07/2014)
2° Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO (17/07/2014)
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO (05/08/2014)
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO (12/08/2014)
5° Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5° Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6° Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
Enhorabuena truefait!! Esto está a punto de firma... como mucho 2/3 días!! Te irás de vacaciones siendo un pensionista por incapacidad.
Te he felicitado por la resolución... soy consciente de q cuando la dan es pq estás J.d.d. ......
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO
7° Revisión y confirmación del expediente CONCLUIDO
Truefait! Pues sí que van rápido, que bien! A ver si para el lunes ya lo firman y puedes ver CUAL te han asignado.
Ya han salido de trabajar y hasta el lunes no vuelven, ahora ya sé seguro que lo mio hoy no ha avanzado... ayyy, a ver si la semana que viene se anima y ya lo dejamos zanjado!
Que tengais buen finde!
pues nada sigo igual desde el jueves. Falta el ultimo punto.
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
7° Revisión y confirmación del expediente CONCLUIDO
Entiendo q iniciaste el expediente el 15/07/14.
Tendrás q esperar la carta para hacer la reclamación.
La Empresa se entera antes q tu...
Si no hay mal rollo no estaría de más q les digas q sigues peleando por la GI.
me imagino que las deducciones no se que es, quiza lo que me ha pagado ya mi empresa? porque en teoria el irpf no me quitan ya que tengo la discapacidad del 67%