Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como puedo saber si un piso esta a mi nombre

1 Comentarios
 
02/05/2013 23:05
la forma de saber a quien pertenece es sacar una nota simple del registro de la propiedad. En cuanto a ver online la titularidad, se puede hacer en el catastro virtual, pero solo personas autorizadas por el mismo, normalemente despachos de abogados y otros. Con solo devolver cartas no funciona, hay que arreglarlo en el ayuntamiento que son quienes giran los recibos.
Como puedo saber si un piso esta a mi nombre
02/05/2013 16:19
Hola, al hacer la declaración de la renta me aparece que tengo un piso a mi nombre, ( el cual no sabía ni que existía) , pero ahí no queda la cosa, me han llegado dos certificados, a nombre de una persona con los mismos apellidos de mi abuelo , a mi vivienda reclamando el ibi de dicho piso. Hay allguna opcion online para ver la titularidad en el momento? he llamado al catastro y me dice que nada que solo devuelva las cartas. Es un poco lioso y raro. Gracias
Pd. mi abuelo jamásvivió en mi vivienda, y en ella solo he residido yo pues compré el terreno y edifiqué