Esta tarde presentaré (sólo dan 2 días) recurso de aclaración.
Luego, la difícil vía de amparo. Al menos no hemos perdido esa vía por no haber alegado algo porque ha sido instancia única. El juez mercantil ha dictado sentencia única y sin recurso.
Si tenéis alguna idea sobre alguna otra posibilidad hoy...
Usted lo dice todo: si no hay recurso es que está en la última instancia. Sólo le quedaría la vía de amparo al TC, muy restringida y sometida a unos requisitos tasados y rigurosos, alguno de los cuales debe haber sido alegado ya en la vía ordinaria que ha agotado. Por lo que sólo le queda la aclaración y, en caso de cumplir otros requisitos extremadamente tasados y exigentes, el extraordinario de revisión (si cabe)
A priori, poco más. Salvo que otro forista añada algo más sustancioso (estoy ciertamente espeso).
Saludos
Los Administradores del Concurso me reconocieron un crédito de 1000 Euros como acreedor CONTINGENTE de un juicio en otro juzgado en el que reclamaba 100.000 Euros.
Impugné los 1000 Euros mediante demanda incidental dado que era un error pues me debían 200.000.
Me han condenado en sentencia en costas Y no admiten lo evidente, que si pedía 100.000, lo que es "contingente" son 100.000, no mil.
MI PROBLEMA INMEDIATO ES:
Me dicen en la sentencia que no hay recurso. ¿Qué puedo hacer?
SEGUNDO PROBLEMA:
Pedí también en el incidente concursal otros 50.000 que me debían por mismo contrato pero posteriores a la demanda que había hecho por 100.000 y anteriores a la declaración del Concurso. Ni siquiera hablan de los 50.000 en la sentencia. Si no hay recurso, los he perdido definitivamente sin que el juez se haya molestado ni en hablar de ellos. ¿Qué puedo hacer?