Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo puedo realizar el cambio a tipo 100?.

1 Comentarios
 
20/11/2018 11:11
Zurdito
Pues me temo que desde su anterior em PP resa se la han metido doblada y su actual cto es a jornada parcial y solo mediante buena voluntad de su actual em p resa podrá lograr recuperar su jornada al 100%, conste la empresa no esta obligada.
Esa reduccion por motivos personales no es mas que una reduccion solicitada por el trabajador y no una reduccion por guarda legal que debió ser la que le tendrían que haber hecho y que era la que posibilitaba que cuando usted quisiera recuperaría la jornada completa, ahora me temo que salvo buena voluntad de su actual empresa lo tiene usted irremediablemente perdido.
SMO
¿cómo puedo realizar el cambio a tipo 100?.
20/11/2018 10:17
Hace tres años fui a mi empresa ha reducirme la jornada por cuidado de menor, en dicho documento pone cambio de contrato, por motivos personales (entiendo que cuidado de menor es motivos personales), después de tres años me entero que me cambiaron al contrato tipo 200, que no es el que me corresponde, ahora mismo llevo más de un año con la empresa que me subroga, mi antigua empresa donde realice esta solicitud a quebrado, ¿como puedo realizar el cambio a tipo 100?.
Podre volver a mi jornada completa cuando yo quisiera? Ahora mismo realizó 108horas.