Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cómo puedo notificar el fin de contrato

1 Comentarios
 
21/06/2005 18:32
No hace falta que hagas nada más. Tu ya has hecho lo que debías, y tienes constancia documental de ello, por lo tanto, en cuanto llegue la fecha de finalización del contrato, caso de no abandonarla, deberás interponer demanda de desahucio.
Cómo puedo notificar el fin de contrato
20/06/2005 18:38
Hola

Tengo un piso arrendado a un "personajillo" que casualmente está estudiando para notario, el caso es que el pasado año le dije que quería el piso para irme a vivir en él y que daba por finalizado el contrato, pero como dicho “señor” sabe de leyes, me respondió que nada de nada, ya que tenia derecho a permanecer en la vivienda durante al menos 5 años y hasta la fecha llevaba sólo 4, y en el contrato no ponía nada sobre la posibilidad de acceder a la vivienda antes de los 5 años para uso como vivienda propia.

Pues nada, que he esperado un año y ahora le intento notificar (con la antelación prevista de 2 meses) la finalización de dicho contrato. Pero el problema es que como él ya sabe que quiero acceder a mi vivienda, no se deja notificar para que pase el plazo y pueda quedarse un año mas.

Llevo ya enviados dos Burofax sin respuesta alguna ni recepción de los mismos (con lo caros que son!!!), y el plazo para notificar se va reduciendo.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo notificarle la finalización del contrato y que se considere una notificación fehaciente? Y, no menos importante dada mi situación económica ¿Cómo puedo hacerlo sin que me suponga un gasto extraordinario? Había pensado con una Acta Notaria pero es bastante caro.

Bueno..., pues si alguien sabe como solucionar mi problema se lo agradecería mucho.

Un saludo