Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cómo puedo informarme?

10 Comentarios

20/01/2010 11:12
Hola talisman!
Es muy fácil decir que lleve testigos.Hoy en día nadie saca la cara por nadie.El único defecto que tengo es que me he negado a hacerme una prueba de paternidad con mi ex (en un laboratorio que no es legal sino a título informativo para los que realizan la prueba).Entonces es ese el problema que el proceso para que la pida él debe de ser muy costoso (tiempo y dinero) y ahora me intenta amargar la vida.Yo no quiero nada,ni dinero,ni ropa para el niño,papillas,leche....nada de nada.Solo pido que me nos deje en paz este hombre.Gracias por contestarme.
20/01/2010 11:06
Gracias gorana!
Así lo haré.Perdona si te hice perder tiempo con mi mensaje.Gracías.
20/01/2010 11:04
Gracias neguton!
Gracias por contestarme y dedicarle unos minutos a mi mensaje.Gracias por tu consejo.
20/01/2010 10:55
Gracias Miriam52!
De todas formas no quisiera que mi hijo estuviera con él es un gran peligro el que corre mi hijo a su lado.Pero aún así no las tengo todas conmigo.Lo bueno que he hecho ha sido no ponerle los apellidos del padre.Creo que eso me ha salvado.Gracias por contestarme.
20/01/2010 10:51
hola isd2!
No me molesta lo que dices y te voy a contestar.Lo nuestro eran solo relaciones sexuales hasta que me quedé embarazada y tomando precauciones.Después empezamos una relación de pareja durante los 3 meses d verano y ahí es cuando me dí cuenta realñmente de los problemas tan graves que tenia.Gracias por contestar.
20/01/2010 00:45
De momento tienes que estar tranquila...el padre tiene derechos...pero tambien obligaciones...y de todas maneras no creo que ningun juez te vaya a quitar a tu hijo darselo a él.

Si te pone una demanda pues ya te asesora un abogado..de momento no lo necesitas... y maxime si no tienes medios para pagarlo.... en su momento lo podras pedir de oficio...

Si te pone una demanda, ya te lo comunicará el juzgado...no tienes que buscarla tu... asi que tranquila... quizas ese hombre te amenaza pa fastidiar nada mas... y que te acongojes... por no decir otra cosa...

Ademas si el quiere ponerte una demanda.. lo primero que tiene que hacer es buscarse un abogado... y si el hombre es sensato... le dirá que tiene pocas posibilidades o nulas de quitarte a tu hijo...

No vayas al juzgado a preguntar porque lo que te diran es que si te a ponen o te la han puesto ya te avisaran...

Que facil es decir eso de que te quito a mi hijo... que va a hacer un hombre con un niño recien nacido?
19/01/2010 21:24
Yo es que hoy flipo con la peña...
A ver señora, demuestre (lleve testigos) que su ex pareja es alcoholico y drogadicto...y pordiosss cuide de su hijo.
PD: No, no puede volver a vivir con él. Y no, no tiene ninguna posibilidad que le den la custodia, salvo que usted tenga los mismos defectos...sino, no se entiende la amenaza de su ex.
Saludos.
19/01/2010 21:19
Si tienes alguna denuncia solo lo puede averiguar tu procurador en el juzgado. Y si no, esperar a que te llegue la citación. Pero es mejor que te busques ya un abogado porque la cosa va para largo y probablemente para toda la vida del niño. Que esa gente que primero no quiere, luego si, luego no, y ahora si..... da problemas, asi que tener un convenio regulador cuanto antes.
19/01/2010 21:10
Derecho al niño, como padre suyo que es, tiene los propios de la paternidad. Por lo tanto, tiene tanto derechos sobre su hijo como tú.

Pero también tiene obligaciones. Que no todo es jauja. Infórmate con un abogado de confianza, pero te aseguro que lo más probable es que al menos visitarlo e incluso llevárselo algunos días se lo podrás llevar si así lo pide ante el juez. Es su padre. Pero también tiene obligación de costear económicamente a su hijo (el 50%).

No me gusta hacer consideraciones personales, pero... si era y es un alcohólico y drogadicto, ¿porqué carajo tuviste un hijo con él?

Perdón por mi pregunta, no es necesario que contestes, era más una pregunta retórica que otra cosa, pero es que no puedo comprender ciertos actos.

Mis disculpas si te he ofendido.
19/01/2010 19:15
Ponga todo esto en conocimiento de un abogado,el sabra que recomendarle.Creo,que si le ha puesto alguna demanda podria dirigirse,a la secretaria del juzgado a preguntar si es asi.
Consulte a algun abogado,por este foro hay algun@s que seguro que le responderan y le daran algun consejo mucho mas valido que el mio.

un saludo.
¿cómo puedo informarme?
19/01/2010 19:10
Hola!
Feliz año y espero que hayan pasado felices fiestas.
Acabo de tener un niño y el padre se ha desentendido de él por completo.Ahora quiere hacerse cargo pero yo noquiero porque es alcoholico y toma drogas.Me esta amenanzando con que me va a llevar a los tribunales para que me quiten a mi hijo y que esté con él.¿Puede hacerlo?¿Cómo me puedo informar si es cierto lo que dice?¿Hay alguna página en internet para poder ver si me ha puesto alguna denuncia-demanda-querella o como se diga ?Gracias por leer este mensaje.