Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como puedo hacer que me devuelvan las cosas que le envio

6 Comentarios
 
Como puedo hacer que me devuelvan las cosas que le envio
06/11/2008 14:29
Como puedo hacer que me devuelva la ropa y demas cosas que le he dado cuando se ha llevado los niños. Nunca me ha devuelto nada incluso me los ha llegado ha traer sin zapatos. Muchas gracias.
06/11/2008 17:37
El próximo día se lo llevas desnudo, o en pijama. Y se espabilará él.
06/11/2008 22:06
hola alima! a mi me pasaba esto...le compraba ropa nueva, se la llevaba y ya no la veia más, una chaqueta...pues me venia solo con el body...es injusto y al final he obtado por ponerle la ropa que menos me gusta, o algun traje q me trae él a la vuelta con mi bebe, lo lavo y se lo vuelvo a poner...porque le compras bambas...y ya no las ves.
06/11/2008 22:15
Lo que se me ocurre igual es un poco exagerado, pero bueno, igual si lo lee alguno de los profesionales que participan en el foro nos pueden dar su opinion. ¿Cuantos años tienen tus niños? Te lo digo porque a mi me paso una vez, se lo comente a mi abogado y me sugirio que hiciese una lista con todo lo que el niño lleva, que se la dejase leer al niño y la repasase con el cuando volviera. No he llegado a hacerlo porque solo fueron dos pares de calcetines, en dos fines de semana, y es que me repatea que el niño tenga que pasar por eso (8 años). Pero cuando no me devolvio el libro de familia, fui a la policia, al SAF (servicio de atencion a la familia o algo asi, no recuerdo exactamente lo que significan las siglas). Le llamaron desde alli, se lo reclamaron y a la media hora alli estaba el libro de familia. Yo no se si le podrias denunciar por apropiacion indebida o algo asi, ya te digo que igual es exagerado, no lo se, pero es que claro, mandar a los niños desnudos o en pijama, a fin de cuentas a quienes perjudicas es a ellos. Es complicado, la verdad
07/11/2008 15:09
Alima,

En otro post dice que su marido consume drogas, como se atreve a dejar a sus hijos en manos de una persona que puede estar bajo los efectos de los estupefacientes? no le parece una gran irresponsabilidad? lo de menos es que se los devuleva sin ropa, a los menores les podría pasar algo mucho más grave. Creo que es una gran irresponsabilidad tanto por parte del padre como suya.
08/11/2008 18:37
ah..por cierto alima es la madre custodia que deja 15 dias a los ninyos con los abuelos...espero que alguna madre custodia que se queja de que el padre no custodio deja a los ninyos con los abuelos el fin de semana (2 dias) proteste energicamente...por que si lo hace un hombre es reprochable y si lo hace una mujer esta muy bien?...
09/11/2008 11:25
Espero que conteste alguna madre custodia...ya que no contesta alima