Buenas tardes
Estoy separada legalmente desde hace 8 años y ahora me gustaria divorciarme. La cuestión es que en todo ese tiempo no he vuelto a tener contacto con mi ex, no sé donde vive, lo único que sé es que trabaja en Barajas en una empresa determinada, he intentado localizarlo por mi cuenta para al menos tener una dirección donde localizarlo pero me ha sido casi imposible, no he coincidido con sus horarios, etc. aparte de que buscar a una persona que trabPaja en barajas es como buscar una aguja en un pajar... mi pregunta es la siguiente¿podré solicitar el divorcio aunque no sepa donde vive? alguna forma tiene que haber me imagino, pero estoy ya desesperada y no se qué hacer. ¿Alguien me podria decir algo sobre esto? . Muchisimas gracias anticipadamente.
Por supuesto que puede solicitar el divorcio.Pongase en contacto con un abogado,si no tiene recursos solicite uno de oficio.El hecho de que usted no se pa su domicilio,no es obstáculo.De eso se encarga la justicia,proporcionándoles sus datos personales.Si no tiene domicilio conocido,se hace un aviso público en los boletines oficiales correspondientes,anunciándole la citación por la demanda de divorcio.Si no acude el día señalado a la vista,se le declara en rebeldía,a usted se le concede el divorcio y punto.
Si he omitido o errado en algo que alguien lo complete.
Suerte.
Es cierto, una conocida mía presento una demanda de separación, como su marido no se presentó dieron por válida la separación, le otorgaron el disfrute del piso y una pensión compensatoria de 200 euros, aunque siguen viviendo juntos y hacen vida como que no hubiera pasado nada.