Me gustaria saber si alguien podria informarme sobre lo que tengo que hacer para demandar a una aseguradora. Tengo el coche en el taller desde hace 4 meses. El coche lo he comprado de segunda mano, y aun no hace un año. Al comprar el coche aparte de la garantia del concesionario, el vendedor me ofrecio que podia contratar un seguro complementario, que yo pague de mi bolsillo. Ahora, ese seguro me tiene desde Julio sin coche porque "son los tramites que seguimos normalmente" .. fue la respuesta en todas las llamadas. La averia esta claro que entra en las coberturas por lo que no termino de entender la espera. Yo trabajo de temporada en los pirineos pero soy de sevilla, y desde agosto que acabe de trabajar sigo pagando alquiler porque no se cuando estara el coche, ya que normalmente me voy a mi casa y estos gastos me los ahorro. A dia de hoy la respuesta de atencion al cliente de este seguro a sido " a ti no tenemos porque darte explicaciones"" a mi me gustaria saber, si yo soy la contratante del seguro, a quien tienen que dar explicaciones entonces?? Si alguien puediera ayudarme lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias de todas formas