Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como puedo cobrar?

3 Comentarios

26/08/2013 16:01
Aparte de su dudosa embargabilidad (pueden considerarse ajuar doméstico), entre la tasación y otros gastos no merece la pena.
22/08/2013 11:37
Me suena haber oido a comañeros que algún procurador se presentó en el domicilio del ejecutado y solito el embargo de la TV, equipo de música, ordenador, etc.. es posible ¿cómo lo pido?
22/08/2013 11:31
Amigo, ese es el quid de la cuestión a la hora de pleitear hoy en día...

Me temo que no tiene solución alguna más que esperar a ver si algún día suena la flauta y cobra algo o discriminar bien antes e empezar el pleito...
¿como puedo cobrar?
22/08/2013 11:01
Estimados compañeros os resumo mi problema solicitando vuestra ayuda.
En primer lugar soy un abogado con muy poca esperiencia en ejecuciones.
Actualmente, entre otras acutaciones, me dedico a reclamar cuotas de comunidades de propietarios sobre todo con monitorios gracias a un pacto con el administrador según el cual cobro cuando ellos cobran.
El problema es que ganando prácticamente todos los asuntos, por cantidades entre 500 y 3000 euros más costas, es casi imposible cobrar nada en la mitad de los casos, al ir a ejecutar te encuentras con vecinos que viviendo relativamente bien, no tienen nada a su nombre salvo la vivienda hipotecada. Mi pregunta es ¿como intentar ejecutar la deuda u las costas? de donde puedo tirar. ¿que gastos puede suponer el embargo de un vehículo? Lo unico que encuentro son coches birriosos, nada más. Gracias de antemano.