Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como pueden demostrar perdidas

3 Comentarios

Como pueden demostrar perdidas
09/02/2012 18:20
las perdidas de una empresa son por facturar menos o por tener perdidas reales?? es my duda por que ahora mismo la mia veo que esta pasando un mal momento, estos dos ultimos meses, pero claro si los gerentes se han comprado coches nuevos " de alta gama" y otras cosas..... y ahora se me plantea un despido, podrian demostrar perdidas???
09/02/2012 18:32
retomado el tema para dar mas información, el año pasado hubieron bastantes beneficios, no como otros claramente pero los hubo, entonces desde el 2007 hemos ido bajando la facturación, hasta un 60% en diciembre del 2011 y enero 2012 realmente fueron meses muy malos, my jefe me dijo que tendriamos que tomar medidas, es una empresa con pocos trabajadores pero hemos facturado mucho. la empresa no tiene deudas ninguna. por favor asesoramientoooo!!!
11/02/2012 08:21
porque nadie me responde he visto que la gente ha mirado mi tema????????????

solo queria saber con certeza el tema de demostrar perdidas si era por menos facturacion, o por no llegar a pagar gastos sin obtener beneficios.

porque me parece indignante que por facturar menos te den los20 dias, se puede facturar menos pero igual obtener beneficios, solo me gustaria porfavor que alguien me ayudara con la duda muchas gracias de nuevo de antemano
11/02/2012 17:39
Con el máxímo respeto voy a darte mi pobre opinion, aunque algunos mas inteligentes opinan que opinar es incorrecto. Que juego de palabras, no?.
A lo que vamos, la empresa solo debe de demostrar una disminucion de beneficios que la pueda llevar a perdidas(durante tres meses,creo). Por supuesto es indecente que por otro lugar se compren lo que se compran, pero eso no implica que la empresa no tenga perdidas. No hago una critica contra ti ya que todos somos culpables, pero cuanta gente esta ahora siendo despedida, sin argumentos solidos por el mero hecho de que hay una disminucion generalizada?. Que hacemos todos para parar esto?.
Solo cuando nos vemos directamente afectados somos capaces de quejarnos?
Cuando hemos visto como el compañero del lado recibia golpes, nos quejabamos?.
Esto lo hemos aceptado todos. Mira lo que estamos permitiendo, el sufrimiento que muchos tuvieron para tener los derechos que hasta hoy teniamos, i por una decision, sea por miedo, sea por lo que sea, ahora en nada todo hecho trizas.
Ten en cuenta que ahora estos mismos empresarios pueden hacer lo que les parezca, ahora todos tomaremos conciencia de las mayorias absolutas.
Hasta ahora solo una parte de la sociedad sufria estas injusticias, ahora no tienen suficiente con los que siempre nos hemos quejado ahora ya toca ir a por todos, el pobre debe ser pobre i el rico mas rico.