muy buenas noches a todos. Tengo una duda que mi abogado no me puede resolver ya que esta enfermo en el hospital y no se que hacer. El 31 de este mes se terminan las vacaciones estivales que yo y mi hija estamos disfrutando y la cuestion es que yo vivo en cataluña y mi exmujer hace aproximadamente un año se fue a galicia a vivir con mi hija (sobre este tema ya he pedido una modificacion). Mi exmujer dos dias de recoger yo a mi hija en galicia se vino para aqui y se que esta aqui porque la he tenido que ver todos los dias ya que se presentaba en casa de mi madre( que es donde estamos de vacaciones) llamando a voces a mi hija o pitando con el coche, hemos llegado a muchos enfrentemientos y a ella le da igual que yo no este deacuerdo con que se repita todos los dias la misma historia ( no tenemos buena relacion ). Hace como unos dos meses me corto la comunicacion con mi hija y este mes y medio de mis vacaciones me ha estado llamando con numero oculto evidentemente no le he cogido las llamadas y se que es ella porque se lo cogi una vez y me dijo que no me dara ningun numero de telefono, (tanbien he puesto una denuncia por todo esto) mi duda es la siguiente: se que ella esta aqui en mi casa de la cual aun disfruta porque el juicio todavia no se ha celebrado y se que esta aqui trabajando ¿ como puede estar trabajando aqui si el domicilio materno del cual tengo costancia esta en galicia? y sobre todo ¿ Que tengo que hacer si llevo a mi hija y la madre no esta en galicia ? porfavor ayudadme. Muchas gracias y un saludo.
Hola,
se a ido a vivir a Galicia o de vacaciones? Donde pone el convenio que tiene que recogerlo y devolverlo? Fue a Galicia a buscarlo?
Usted rigase por el convenio, devuelva al niño donde ponga en el convenio y si la madre no se encuentra en ese lugar acuda a la policia a denunciarlo
En cuanto a lo de las continuas provocaciones de su ex, y tal como ya le dije a su actual pareja PACIENCIA mucha paciencia y no caigan en su juego que es lo que quiere.
Muchas gracias aidaloppez. Se fue a galicia en junio del 2008 y el convenio dice que tengo que recogerla y devolverla en el domicilio materno, mi ex me mando un burofax en esa fecha donde ponia que habian fijado su residencia alli. Fuy a recogerla a galicia.salo2
Si aún no ha salido juicio para modificación de medidas, cumpla con todo lo que pone en el convenio.
Si usted llega a Galicia y la madre resulta que no está, llama a la guardia civil o a la policia (siempre con el convenio en la mano).
En cuanto al acoso que están sufriendo por parte de esta madre, también denuncieló. Haganle fotos cuando aparezca, o la graban en video, y denuncienla por acoso.
hola, piedrecita. Gracias por contestar. Ya hemos denunciado todo el acoso al que estamos recibiendo tanto yo como mi familia. Todo esto es indignante.
Como que la madre se llevo a la niña a Galicia mandandole un burofax y SIN SU AUTORIZACION, eso no lo puede hacer....ya veo que ha interpuesto demanda de modificación de medidas que es lo que tenía que haber hecho la madre es como si usted le manda un burofax y dice que a partir de tal fecha no paga la pensión de manutención, lo que ha hecho la madre es una barbaridad, por lo que uested relata y el acoso que relata denota que no debe ser una persona muy equilibrada, espero y le deseo que gane la demanda de modificación de medidas.
Una pregunta, vosotros la patria potestad la tenéis compartida?. Porque si es así, ella no puede instalarse con vuestra hija a Galicia aunque te haya enviado un burofax. Si ella quiere cambiar de residencia debe solicitar un cambio de medidas y un juez debe determinar si es conveniente para vuestra hija irse o debe quedarse donde ha vivido hasta entonces.
Lo que ha hecho tu exmujer es totalmente denunciable.
Hola Triton , hace tiempo ya explique la situacion veo que tu no la sabes pues veras resulta que cuando yo me separe lo pase muy mal ya que me sentia culpable por lo que estaba pasando tanto era asi que yo ni siquiera fuy a ningun abogado y deje que mi ex con su abogada redactaran el convenio, ni siquiera lo lei firme y punto, con el tiempo me fui dando cuenta que lo que realmente sentia era dependencia y fui haciendo mi vida poco a poco el problema surgio cuando empece a rehacer mi vida y encontre a una persona, a partir de ahi empezaron los problemas me di cuenta de las barbaridades que habia firmado ella se habia guardado muy pero que muy bien las espaldas, una de las clausulas era que yo era conocedor de que mi ex se habia pedido traslado a galicia donde ella y mi hija pondrian su residencia y ya ves como me veo ahora, no quiero volver a cometer mas errores y nos esta haciendo la vida imposible tanto a mi, mi pareja y mi familia, a mi hija que tiene solo 5 años le a dicho barbaridades de mi como que ellas se han ido a galicia porque yo les quiero quitar la casa me parace todo esto subreal yo creia que esto pasaba solo en las peliculas.gracias por tu apoyo siempre es agradable leer tus mensajes. chispis_358 gracias por contestar pero ya veras que fui inconsciente hay que leer siempre antes de firmar ella se aprovecho de mi estado emocional. Salo2.