Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como puede demandar mi papá o mis abuelos a mi mamá para que pueda ayudar a pagarme estudios ?

1 Comentarios
 
Como puede demandar mi papá o mis abuelos a mi mamá para que pueda ayudar a pagarme estudios ?
26/12/2016 05:28
Soy una adolescente de 15 años, mi papá jamás me ha podido mantener porque no tuvo nunca un trabajo estable porque era alcohólico, mi mamá y mi papá se separaron a los meses que yo nací (nunca se casaron solo eran pareja) quienes me han pagado siempre los estudios primarios y secundarios han sido mis abuelos paternos, con el trabajo de mi abuelo pero el ya se jubiló a los 70 años, entonces su pensión no era suficiente para todos mis gastos hasta ahora, mi mamá no quiere pasarme ni un sol para los estudios universitarios (aunque nunca ha pasado para nada de nada) ya este año que viene cursar el 5to de secundaria y mis abuelos no pueden pagarme la universidad. Mi mamá no me quiere ayudar a pesar de que tiene el dinero para ayudarme; mi papá ayuda con lo que puede pero tiene una enfermedad que no lo ha permitido trabajar como debería que es causa del alcohol, como puede demandar mi papá o mis abuelos a mi mamá para que pueda ayudar a pagarme estudios universitarios?
30/12/2016 11:55
Ursulacastro
Este es un foro de derecho español, no peruano. Desconozco por completo las leyes del Perú.
Suerte.