Unos amigos mios estaban cenando en casa y una de las chicas le pide a otro de los chicos que le acompañe al bar a comprar tabaco,,al volver se confunden de portal y llaman al timbre del portal de al lado que era identico,como no les contestaban y creyendo que estaban de broma llaman a varios portales hasta conseguir que les abran,,suben al piso que creian que era ya que en ningun momento se percatan de que que estan el portal equivocado,,al llamar al timbre no les abren la puerta y ellos creyendo que los de dentro estan de broma llaman mas fuerte y hacen la tipica broma "Vilmaaaaa,aaaabreee!!,eso fue todo,los dos son gente muy educada y nada escandalosos,,,esperan un rato y los de dentro no abren pero se presenta la policia pidiendo ver que pasa porque la persona del piso les ha denunciado diciendo que la han atemorizado,,,asimismo la inquilina una señora extranjera explica a la policia que le han estado aporreando la puerta y atemorizandola y que estaba absolutamente aterrada,,que de los golpes le han saltado los plomos de la casa y que por eso su frigorifico se ha roto,,,eso es lo que pone en la denuncia y mis dos amigos estan citados a juicio por este caso tan surrealista....¿que les puede pasar?,,¿como es que la policia no haga caso de las explicaciones de mis amigos y le de credito a la señora del piso?,,el caso es que esta semana han recogido la citacion para acudir al juicio,,¿como es posible que un juez admita semejante demanda?.
En fin, de momento mis amigos estan pagando los servicios de un abogado.