¿Como puedo destrabar un juicio sucesorio si una de los actores manifestó no estar de acuerdo con el nombramiento del albacea por parte del testante (que ya falleció) que es otro de los actores, y el juez quiere que se ratifique su dicho.?
Hola. Hace dos meses firmé un convenio regulador de custodia, asignación de vivienda y pensión de alimentos algo presionada, ya que he tenido que renunciar a varias cosas, como la vivienda, para conseguir la custodia materna.
A los 15 días de firmar me entero de dos cosas: mi ex marido tiene legalmente más ingresos de los sus me ha dicho, y yo tengo que ser operada de urgencia porque tengo células al menos precancerosas.
Me citan a ratificar y aún estando en reposo posoperatorio yo intento ir pero me encuentro mal y me desmayo.
Mi abogado solo aporta el parte de urgencias de mi desmayo y no dice nada de mi operación.
El juzgado pide que en tres días presente documentación de mi baja, baja laboral que no consigo el informe hasta pasados 5 días. La parte contraria está presionando para ratificar ya y el juzgado dice que estoy dilatando la ratificación ( tampoco hay tanta demora, han pasado desde la firma del convenio dos meses y en esos dos meses he caído enferma).
Quiero paralizar mi ratificación hasta dentro de un mes. Yo estoy de baja, no me encuentro bien, estoy enferma, y firmé un convenio que no estoy ahora convencida por mi estado de salud actual y me sentiría más libre ratificando estando recuperada y con los informes de laboratorio donde me aseguren que no tengo cáncer.
Mi abogado dice que el juzgado me ha dado tres días para ratificarme y su no archivan el procedimiento, teniendo sus empezar otra demanda de nuevo, con el coste que eso me conlleva ... Yo solo quiero esperar un mes para saber si me recupero y poder ratificarme o no con libertad. Qué se puede hacer? Gracias