Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como poder entrar en mi casa

8 Comentarios
 
07/01/2013 19:31
Lo q creo es q al final voy a meter a mi madrebyq q ella estaba antes conmigo alli, sabeis si eso lo puedo hacer
05/01/2013 14:51
Si eso es lo q voy hacer y en el momento q puede meterme dentro de mi casa q ya digo para eso tambien es mia y tengo todas mis cosas dentro y las cosas de mis hijos yo no se como todavia sigue dentro la muy sinverguenza es una okupa en todas las reglas ppr mucho q sea propietaria no esta haciendo participe de ningun pago y para colmo tiene a una ilegal en la casa 24 horas y encima durmiendo en la cama de mi hijo q mas cosas tengo q pasar para q me la adjudiquen a mi.
04/01/2013 11:20
Tranquilo, mandale un burofax solicitandole que te de una copia de la llave o que te deje entrar, y cita los 6 meses que lleva sin "dejarte entrar", ponle un plazo de 15 días para que te de una respuesta, y si no responde, inicia una demanda y pidele una compensacion por todo el tiempo que lleva en la vivienda sin dejarte entrar. Pero vete a un abogado que te informe bien de los trámites a seguir. Por mucho que te fastidie, tienes derecho a una compensacion, será cuestión de tiempo, pero haz algo YA. Y aporta todos los pagos que tú has hecho.
01/01/2013 14:34
Feliz año y no ha pasado todavia seis meses solo cuatro pero veo super injusto q la ley no protega tambien al hombre ya q ella es la q sigue hay y sin pagar y si fuese al reves ya me uviesen puesto de patitas en la calle.
31/12/2012 17:26
Esta en manos de abogado pero me quema por que sigo pagando todo y ella nada estoy por irme a la casa de nuevo cambiar la cerradura y estar en mi casa q para eso la pago
perfil TN
31/12/2012 17:24
Y era tu domicilio en ese momento?
Es claramente coacciones si cambia y no te deja entrar si tú resides allí, otra cosa es que te hubieras ido...
En fin, que olvida la parte penal pues ya está juzgada, solo te queda la demanda civil.
Aparte de eso, poco que hacer si no atiende a razones, busca un abogado e inicia todo ya.
31/12/2012 17:19
Si eso ya lo hice y la denuncie por coacciones pero la sentncia dice q si q puede cambiar la cerradura ya q ella tambien es propietaria pero lo peor es q a mi no me ha dado ni copia de llave ni na y asi seguimos.
perfil TN
31/12/2012 16:18
No te queda otra que demandar.
Además, puedes ir por la vía penal si estabas viviendo en la ella cuando cambió las cerradura (aunque en este caso puede que sea tarde si han pasado más de 6 meses)
Como poder entrar en mi casa
31/12/2012 16:00
Buenas tardes, tengo una casa al 50% con mi exnovia, la cual no me deja de entrar a la misma, asi llevo 6 meses, ellame ha cambiado la cerradura y no me ha dado ni llaves ni na y en la casa tengo todas mis cosas. Al dia de hoy sigo pagando todo ella no paga nada de nada pago hipoteca y demas cosas integras y aun asi no puedo entrar q puedo hacer a todo esto pq estoy ya de los nervios y me gustaria quedarme la casa ya q encima la aval de la misma es mi hermana.